Ensenyem Valencia

Curso de Archicad 20

Ensenyem Valencia

Curso
Presencial
50 Horas
420 €

Descripción

ArchiCAD es el software de Graphisoft que aporta un entorno BIM para modelado de arquitectura. Al ser multiplataforma, y funcionar tanto bajo Windows como sobre Mac, permite el salto tecnológico a un mayor número de usuarios.

La tecnología BIM se basa en modelar todo el edificio en 3D, mediante elementos constructivos concretos y relacionados entre sí. Aunque se pueden dibujar líneas 2D,  ArchiCAD no se basa en líneas ni arcos, sino que directamente se trabaja con las entidades que conforman nuestro edificio: muros o tabiques de una composición definida, puertas de un ancho específico,   o ventanas correderas, abatibles, de un material o de otro.


Todo ello permite reducir mucho el tiempo de creación de un proyecto y, más aún, el tiempo de actualización cuando hay algún cambio; pues al modificar la información de, por ejemplo, la altura libre de una planta, se actualizan todos los alzados, secciones, o cotas de nivel.


Perfectamente compatible con AutoCAD, la tecnología BIM (y  con ella ArchiCAD) supone una evolución en la gestión de proyectos. Además, su renderizador integrado permite obtener en cualquier momento una vista 3D con materiales del edificio.


Ver más

Destinatarios

Arquitectos, Ingenieros en Gestión de la Edificación, y todos aquellos profesionales dedicados al diseño del proyecto arquitectónico.

Horario/Turno

miércoles y viernes de 16 a 21h

Plazas

8

Duración

4 semanas.

Lugar donde se imparte el curso

c/ Doctor Romagosa 19-1ª (junto al Corte Inglés de Colón.

Precio

420 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Archicad 20

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos