Babelia Formación
Curso
Presencial
180 Horas
  • Madrid

Descripción

El esquema metodológico de cada idioma se compone de cuatro niveles con una duración media de180 horas cada uno y a su vez cada nivel se divide en dos grados con una duración media de 90 horas cada uno. Los niveles son los siguientes:





Elemental - Grados I+II: Para principiantes. El objetivo será adquirir las estructuras básicas de la lengua.



Principiante - Grados III+IV: Para alumnos con los conocimientos de las principales estructuras y un vocabulario básico. El objetivo principal será ampliar las estructuras gramaticales y el vocabulario



Intermedio - Grados V+VI: Para alumnos con conocimientos consolidados de estructuras gramaticales y amplio vocabulario. Se trabajará principalmente la capacidad creativa y de expresión



Avanzado - Grados VII+VIII: Para alumnos con amplios conocimientos orales y escritos de la lengua. Se trabajará para obtener un grado total de espontaneidad en la expresión.
Ver más

Destinatarios

Nuestros clientes son empresas preocupadas por proporcionar a sus empleados los profesores más experimentados y el método más adecuado para lograr los objetivos formativos deseados.



Entre nuestros clientes se encuentran organismos oficiales, bancos, multinacionales y numerosas pequeñas y medianas empresas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Árabe

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos