Curso de Animación de Actividades Físico Deportivas

Implika formación a distancia

Descripción

Realizar cualquier tipo de actividad física es importante para todas las personas, aunque a muchas no les motiva y por ello, prefieren realizarlas en grupo. Los animadores son profesionales que se encargan de guiar al grupo para realizar las actividades acordes a su edad o su condición física. Los animadores de actividades físicas tienen que ser capaces de motivar al grupo teniendo en cuenta sus necesidades personales. Si te gusta el deporte y el contacto con la gente, con el curso online de Animación de Actividades Físico y Deportiva podrás convertirlo en tu día a día. 

Temario

En el curso online de Animación de Actividades Físico y Deportivas aprenderás los siguientes conocimientos:
  • Los fundamentos del juego.
  • Los juegos para educación física
  • Las bases del acondicionamiento físico
  • Los conceptos de animación y dinamización
  • Primeros auxilios y socorrismo acuático 

Competencias para las que te prepara el curso

Con el curso online de Animación de Actividades Físico y Deportivas estarás preparado para analizar la condición física de tu grupo y crear planes de actividades acordes a sus necesidades. Estarás capacitado para trabajar con cualquier tipo de colectivo tengan la edad que tengan.

Destinatarios

Este curso está destinado para las personas que les gusta el deporte y el trato directo con la gente.

Requisitos

Para esta formación no necesitas ninguna titulación ni requisito previo.

Metodología

Esta formación online teórico-práctica, está respaldada por un equipo docente cualificado y un completo temario elaborado por profesionales de las actividades físicas al que tendrás acceso mediante una plataforma online. Pero también recibirás en tu domicilio el material y los libros en formato físico necesarios para tu formación. Tendrás un tutor personal a tu disposición con el que podrás marcar tu propio ritmo de estudio según tus necesidades y al que le podrás consultar tus dudas por videoconferencia o en el centro Implika más cercano a tu localidad para realizar tutorías presenciales.

Titulación obtenida

Con este curso recibirás el título propio de Implika que avala los conocimientos recibidos. Has realizado tu formación teórica y prácticas y tienes el título propio de Implika, pues ahora tienes la posibilidad de conseguir el Certificado de Profesionalidad Oficial expedido por el Ministerio de Empleo en Animación físico-deportiva y recreativa. Y para ello, únicamente deberás formarte de los módulos que son exigidos para obtener la titulación oficial.

Prácticas

Prácticas tuteladas garantizadas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Centros de ocio Hoteles vacacionales Centros de ocio rural Centros deportivos Gimnasios y clubs deportivos Pabellones deportivos Centros multiusos de deportes Centros de rendimiento deportivo Asociaciones deportivas Centros de enseñanza

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Formarás parte de una Agencia de Colocación.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Animación de Actividades Físico Deportivas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X