Curso de Android (Ingeniero de Aplicaciones)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
60 horas

Descripción

En los últimos años, los teléfonos inteligentes se han convertido en la plataforma indispensable para desarrollar todo tipo de aplicaciones. Aplicaciones de negocios para bancos, canales de televisión, universidades han migrado de sitios web a aplicaciones móviles. Además, los dispositivos Android están dominando la cuota de mercado de los teléfonos móviles. Todo esto ha hecho que el desarrollo de aplicaciones Android esté entre los conocimientos más requeridos en el sector IT y en los trabajos IT disponibles. La plataforma software Android, impulsada por Google, esta especialmente diseñada para estos dispositivos moviles. El crecimiento de Android ha sido mayor que el de sus competidores convirtiendose de facto en el lider del mercado de los equipos moviles. Una vez terminado el curso los alumnos habrán adquirdo los conocimientos suficientes para: comprender la arquitectura del software de Android, comprender el modelo de seguridad de Android, construir aplicaciones Android teniendo presentes las mejores prácticas de seguridad y construir aplicaciones más seguras y robustas que atraigan a los clientes. Adquirirás los conocimientos necesarios para poder realizar, si lo deseas, los exámenes de certificación AND-401, AND-402 y AND 403 con los que podrá obtener tu certificación Android certified Application Engineer. 

Temario

Ingeniero de Aplicaciones Android

Android Security Essentials
Tema 01 Permissions
Tema 02 Managing The Policy File
Tema 03 User Data Privacy And Protection
Tema 04 Securing Storage

Monetize Android Applications
Tema 01 How To Monetize Your Application
Tema 02 Android Applications With In-App Billing
Tema 03 Licensing And Monitoring Your Application
Tema 04 Publishing Your Application

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno estará capacitado para realizar los exámenes AND-401, AND-402 y AND 403 con los que podrá obtener su certificación Android certified Application Engineer.

Destinatarios

El Curso de Android (Ingeniero de Aplicaciones), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Tener una certificación Android Certifed Application Developer, o en su defecto disponer de los conocimientos o experiencia necesaria equivalente.

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores. Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Idiomas en los que se imparte

Español e inglés

Objetivos

Este curso va orientado a aquellas personas que teniendo o no, conocimientos sobre Android, deseen convertirse en expertos en la materia pudiendo acceder a las 3 certificaciones existentes en esta área (AND-401, AND-402 y AND 403 con los que podrá obtener tu certificación Android certified Application Engineer).

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Android (Ingeniero de Aplicaciones) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Android (Ingeniero de Aplicaciones).

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

El cada vez mayor uso de los dispositivos móvil para interactuar en cualquier momento y lugar con nuestros amigos y familiares, así como con las empresas a través de distintas aplicaciones, da lugar a un incremento de la necesidad por parte de las empresas de estar presentes en el mercado y posicionarse en las principales tiendas de aplicaciones. Aprende a crear, gestionar y posicionar aplicaciones con el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles e impulsa tu carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías como programador, desarrollador o analista de Aplicaciones Android.

Precio

Consultar precio
Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Telepresencial

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de Android (Ingeniero de Aplicaciones)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X