Formatik

Curso Amadeus España (en conexión directo con AMADEUS)

Formatik

Descripción

Amadeus es el proveedor de tecnología líder en el mundo en la industria de viajes. Con presencia en más de 195 países del mundo, en el año 2.013 la contribución del negocio de distribución de Amadeus alcanzó un total de 1.035,9 millones de Euros.

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores como aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, compañías de seguros, turoperadores; distribuidores de productos turísticos, como agencias de viajes tradicionales y online; y usuarios de viajes.

Desde el año 2.002, Formatik está homologado para impartir la formación en sus dos sistemas: Transaccional y Selling Platform, lo que permitirá al alumno manejar la aplicación en cualquier puesto de trabajo que opere con Amadeus.

El curso de AGENTE DE RESERVAS AMADEUS se desarrolla de forma presencial, teniendo cada alumno su propio ordenador conectado a la red de Amadeus en tiempo real. Ello significa que cuando el alumno se incorpore a la empresa donde va a prestar sus servicios, se encontrará con la misma herramienta que ha aprendido a lo largo del curso, sin necesidad de adaptación al puesto de trabajo.

 



 



Ver más

Destinatarios

Personas que quieran desarrollar su actividad en Agencias de viajes, mayoristas, aeropuertos, etc., y en general a las que están relacionadas con el mundo de los servicios turísticos.

Metodología

El curso es eminentemente práctico teniendo cada alumno su ordenador, como apoyo para una mejor comprensión de los conceptos, códigos, siglas, etc.

Idiomas en los que se imparte

Español

Plazas

20

Lugar donde se imparte el curso

C/ Asura, 40 | 28043 MADRID
Metro: Arturo Soria

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Amadeus España (en conexión directo con AMADEUS)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Curso Amadeus España (en conexión directo con AMADEUS)

Curso Amadeus España (en conexión directo con AMADEUS)