Euroacademi

Curso de alemán para principiantes A1-A2

Euroacademi

Curso
Distancia
20 Meses
465,3 €

Descripción

El curso a distancia de "Alemán para principiantes" de Euroacademi está creado para aprender alemán rápidamente y conseguir un nivel A1-A2 en tan sólo 20 meses:

Este curso cuenta con 40 lecciones, divididas en 20 unidades y cada unidad con 1 CD de audio con grabaciones para tus ejercicios de alemán.




Temario

El temario está diseñado para poder aprender y asimilar los conceptos de una manera sencilla y rápida, combinando gramática, vocabulario, ejercicios y audios con periodos de descanso, para que la adquisición de conocimientos sea lo más rápida posible.
Lecciones 1-2
Vocabulario: Alfabeto y lectura, saludos, cómo presentarse, cómo despedirse, nombres de países, conocer a nuevas personas, números hasta 100.
Gramática: lugar del verbo en oraciones, oraciones enunciativas e interrogativas, oraciones con las partículas interrogativas wie? woher? wo?, interrogaciones con inversión, verbos irregulares en presente Präsens, pronombres bersonales, el pronombre personal formal Sie - Usted.
Lecciones 3-4
Vocabulario: la casa, el apartamento, el domicilio, la familia y amigos, los muebles y los electrodomésticos, cómo expresar la satisfacción e insatisfacción, cómo escribir notas cortas.
Gramática: el verbo sein, artículo definido e indefinido, partículas de negación nein y nicht, pronombres posesivos, verbos irregulares, números de 100 a un millón.
Lecciones 5-6
Vocabulario: la agenda, los días d ela semana, la hora, las actividades cotidianas, la comida, las aficiones, los pasatiempos, organización de reuniones, hobbies, el deporte, la televisión.
Gramática: adverbios de tiempo, verbos irregulares y verbos con prefijos separables en el tiempo Präsens, negación kein.
Lecciones 7-8
Vocabulario: las compras, los productos en la tienda, pedido en un restaurante, alimentación / productos, nombres de los platos, platos preferidos, precios, cómo definir la cantidad.
Gramática: interrogaciones con las respuestas ja, nein, doch, el verbo mögen, plural de los sustantivos, sustantivos en caso acusativo, indicación de lugar.
Lecciones 9-10
Práctica del idioma; parte I.
Vocabulario: la familia, la ciudad, el pueblo, la casa, la hora, el trabajo, el ocio, organización de reuniones, el calendario.
Gramática: verbos en el tiempo Präsens, adjetivo como predicado (parte del predicado nominal compuesto), oraciones interrogativas y negativas, artículos definidos e indefinidos.
Lecciones 11-12
Vocabulario: el empleo, las profesiones, el correo elecrtónico, los deberes en el trabajo, anuncios de trabajo, mensajes en el contestador automático.
Gramática: la preposición de lugar bei + nombres propios, la preposición als, formación del género femenino de los sustantivos, el verbo modal können, conjugación del verbo mögen - ich möchte, modo imperativo formal.
Lecciones 13-14
Vocabulario: la escuela y la educación, los estudios, aprendizaje de idiomas, descripción de habilidades y capacidades, expresión de deseos y de la voluntad.
Gramática (morfología y sintaxis): el verbo werden, los verbos modales: müssen, wollen, estructura de las oraciones con verbos modales, sustantivos compuestos, modo imperativo en segunda persona singular y plural, adverbios en los textos, las conjunciones, trotzdem, deshalb, sonst, darum, deswegen.
Lecciones 15-16
Vocabulario: en la ciudad, forma de preguntar direcciones, descripción de direcciones, dar información, los medios de transporte, los viajes, reservar una habitación en un hotel, indicación de dirección y lugar.
Gramática: preposiciones con los sustantivos en caso dativo, indicación de lugar y dirección, la expresión es gibt, negación con la palabra mehr.
Lecciones 17-18
Vocabulario: en la estación de tren, en el aeropuerto, horario de trenes y aviones, comprensión de avisos auditivos en la estación y aeropuerto, indicación de la fecha.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Adquirir los conocimientos de un nivel A1-A2 de alemán para la obtención del certificado acreditativo.

Requisitos

Cualquiera puede estudiar sirviéndose de los métodos de Euroacademi. Estés o no acostumbrado a estudiar, podrás aprender de forma rápida.

Metodología

Este curso cuenta con 40 lecciones, divididas en 20 unidades y cada unidad con 1 CD de audio con grabaciones para tus ejercicios de alemán.
Gran cantidad de material ilustrativo que te permitirá estudiar alemán con la máxima eficacia para mejorar la lectura, expresión oral y escrita a través de tareas especiales, crucigramas, juegos o canciones.
Ayuda de un profesor: todos los estudiantes de Euroacademi tienen un profesor asignado por la escuela que controlará la evolución de los estudios y el perfil del estudiante.

Titulación obtenida

El Certificado de Euroacademi que recibirás valida que tras finalizar tus estudios has alcanzado el nivel A1-A2.

Precio

465,3 €
Estudio con pago mes a mes (25.85 euros al mes): recibirás todos los meses el material en tu domicilio.
Curso completo: Si pagas el curso completo, puedes beneficiarte de un 10% de descuento, con lo que el curso te costará 465,30 euros, aunque el material también lo recibirás mes a mes, como si fuera una suscripción, para que así puedas estudiar con total tranquilidad.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de alemán para principiantes A1-A2

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de alemán para principiantes A1-A2