Curso de Ahorro y Eficiencia Energética en el Sector Terciario

AMBIENTUM

Curso
On-line
100 Horas
460 €

Descripción

El sector servicios supone en los países desarrollados la ocupación de un 60% de sus habitantes y de un 20% en los países menos desarrollados, con una amplia representación de oficinas, hoteles, restaurantes y, en general, pequeño y medianos comercios.



Con el presente curso adquirirás los conocimientos técnicos necesarios para determinar cuáles son los elementos más importantes para alcanzar la optimización energética, mejorar el aprovechamiento de los recursos disponibles y el ahorro y la eficiencia energética de las instalaciones en el sector terciario..

Temario

  • Módulo 1. El sector terciario en España. Marco del ahorro y la eficiencia energética.
  • Módulo 2. Ahorro y eficiencia energética en Hoteles
  • Módulo 3. Ahorro y eficiencia energética en oficinas 1
  • Módulo 4. Ahorro y eficiencia energética en oficinas 2. Planes de Acción
  • Módulo 5. Ahorro y eficiencia energética en el pequeño comercio

Destinatarios

Profesionales y estudiantes de disciplinas relacionadas con el Comercio, la Hostelería, Medio Ambiente y la Construcción, en especial los de titulaciones como: ingenierías, biología, ciencias ambientales, arquitectura, etc. También profesionales de otras disciplinas que deseen acercarse al ahorro y la eficiencia energética, como: ADE, economía, derecho, etcétera. Así mismo es útil para ingenieros, directores y gestores de ONG's y empresas dedicadas a la gestión empresarial. Licenciatura, Diplomatura, FP Grado Superior o Grado, Experiencia Laboral y/o Formación Complementaria en el sector.

Metodología

E-learning

Objetivos


  • Conocer el sector terciario en España.

  • Acercar al alumno a la mejora en la eficiencia y el ahorro energético en oficinas, hoteles, restaurantes y, en general, pequeños y medianos comercios.

  • Preparar al alumno para la configuración de inventarios de equipos eléctricos, de iluminación y de climatización, así como para el diseño de medidas específicas para el ahorro y la eficiencia energética que permita, en general, mejorar la imagen corporativa del servicio y aumentar la competitividad de la empresa.



Titulación obtenida

Diploma acreditativo de realización del curso Ahorro y Eficiencia Energética en el Sector Terciario. (Para alumnos que superen los requisitos de evaluación).

Precio

460 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Ahorro y Eficiencia Energética en el Sector Terciario

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Ahorro y Eficiencia Energética en el Sector Terciario