Curso de Agente Inmobiliario

Implika Sevilla

Descripción

Si tu objetivo es formar parte de un sector en crecimiento, que necesita profesionales cualificados, este es tu curso de Agente Inmobiliario. Se trata de una carrera profesional con mucho futuro.
Con los conocimientos adquiridos el alumnado será capaz de cerrar tratos de compra-venta de inmuebles de diferente tipología. Gracias a las herramientas aprendidas se podrá tasar el valor de una vivienda y asesorar al cliente. Desarrollarás habilidades comunicativas y comerciales que te ayudarán en todo el proceso y en la atención y al cliente.
Aprenderás todo lo necesario sobre el entorno en el que se mueve un agente inmobiliario y te formarás en la prestación de unos servicios actualizados.
Finalizada la parte teórica se realizará un periodo de prácticas en una de las empresas del sector inmobiliario con las que colabora Implika. También se tendrá acceso a una activa bolsa de trabajo y se estará acompañado por un orientador laboral que asesorará sobre temas laborales.

Temario

Fórmate en el Curso de Agente Inmobiliario en Sevilla y aprenderás a:
Valoración inmobiliaria Marketing y promoción inmobiliaria Legislación y normativa inmobiliaria Venta y negociación Ley de propiedad privada inmobiliaria Marketing y promoción inmobiliaria Contratos de compraventa y servicios Técnicas de venta y negociación. Comunicación empresarial

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Conocer el marco legal de la gestión inmobiliaria. Realizar labores de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias. Dominar las técnicas inmobiliarias. Valorar bienes inmuebles. Aplicar estrategias de marketing en el mercado inmobiliario.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con la gente, y vean en el sector inmobiliario una interesante oportunidad profesional.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Agente Inmobiliario.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Agencias inmobiliarias. Gestor de comunidades de propietarios. Gestor patrimonial. Gestor de fincas. Promotor inmobiliario. Entidades bancarias e hipotecarias.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Agente Inmobiliario
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X