Descripción
La Generalitat de Catalunya, a través de la Ley 18/2007, del Derecho a la Vivienda, y del Decreto 12/2010, de 2 de febrero, ha regulado el acceso a la profesión de Agente Inmobiliario.
A partir de ahora, el ejercicio de esta profesión requiere acreditar una serie de requisitos, entre los cuales se encuentra la capacitación profesional, que puede obtenerse directamente a través de la formación en nuestro Centro.
Campus Superior de Formación ofrece el programa completo de 200 horas, que se podrá realizar de forma presencial o distancia. Si ya dispones de titulaciones previas, consulta las posibilidades de adaptación al programa oficial.
Campus Superior ha establecido un Convenio de Colaboración con la Asociación Profesional de Agentes y Administradores Inmobiliarios (APAGI), cuyo objetivo consiste en el asesoramiento y apoyo técnico-profesional de este colectivo. Una de las ventajas de pertenecer a esta asociación es la contratación, en condiciones muy ventajosas, de las pólizas de Seguro de Responsabilidad Profesional y de Caución por establecimiento abierto al público, como requisitos imprescindibles para la inscripción en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Generalitat de Catalunya.