Curso de Agente Inmobiliario

Descripción

Accede al curso de Agente Inmobiliario de Implika Online. El mercado inmobiliario cuenta con previsiones de crecimiento para 2020, ya que indican un aumento del 10% en transacciones de compra-venta según la compañía especialista en la compra venta y alquiler de inmuebles Fotocasa. Fórmate en el marco legal de la gestión inmobiliaria. Aprenderás a realizar transacciones inmobiliarias y a tasar y valorar bienes inmuebles. Implika ha obtenido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019.

Temario

  • Métodos de valoración inmobiliaria
  • Marketing y promoción inmobiliaria
  • Técnicas de venta y negociación
  • La función social de la propiedad privada
  • La función social de la propiedad urbana
  • El derecho de propiedad privada en materia forestal
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Competencias para las que te prepara el curso

Una vez acabada tu formación habrás adquirido los conocimientos teóricos y destrezas financieras para llevar a cabo la tasación, compra-venta y arrendamiento de inmuebles. Sabrás redactar contratos de venta y alquiler. Además, desarrollarás una efectiva comunicación con el cliente que desee arrendar o comprar un inmueble. Tendrás un completo conocimiento del marco legal de la gestión inmobiliaria.

Requisitos

El curso de Agente Inmobiliario NO tiene ningún requisito previo.

Metodología

La metodología Implika se adapta a tus necesidades. En Implika Online estudiarás a tu ritmo desde tu campus virtual. En el contarás con todos los materiales y contenidos multimedia, como videoclases y clases de repaso. Además, podrás solicitar tutorías personalizadas en tu centro Implika más cercano o asistir a unas aulas presenciales si cambias de idea. Además de los tutores también dispondrás de un coach pedagógico que te ayudará a organizar tus estudios y a potenciar tu motivación. Recibe ya los libros de tu formación en casa, tras adquirir los conocimientos básicos podrás disfrutar de un periodo de prácticas tuteladas en empresa. También contarás con un curso de idiomas gratuito en la mayor plataforma de idiomas del mundo.

Titulación obtenida

Consigue el título propio Implika.

Prácticas

Prácticas aseguradas.

Perspectivas laborales

Agencias inmobiliarias Entidades de gestión de comunidades de propietarios Gestión patrimonial Gestión de fincas Promotoras inmobiliarias Entidades bancarias e hipotecarias

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.
Curso de Agente Inmobiliario
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X