Curso de Agente Inmobiliario

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

El sector inmobiliario vive una transformación digital. Las agencias han empezado a incorporar en sus puntos de venta nuevas técnicas para mejorar la experiencia cliente. ¿Has escuchado hablar del uso comercial de Gafas de realidad virtual? ¿y de las Google Glass? son algunas de las tendencias conocidas como Proptech, que consiguen aumentar las ventas a través de las nuevas tecnologías.
Este curso de agente inmobiliario está orientado a cubrir la demanda de este nuevo tipo de perfil comercial, más adaptable a los cambios, con conocimientos en neuroventas, experiencia del consumidor, técnicas de negociación.
Con el curso de agente inmobiliario de MasterD, estarás al día de todas las novedades del sector, adquirirás técnicas de venta emocional, consultiva y capacidad resolutiva.
Tras finalizar el curso de agente inmobiliario, podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas con el fin de completar tu formación como comercial. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo relacionados con ventas y gestión comercial.

Temario

Este curso para ser agente inmobiliario contiene los siguientes contenidos en el programa:
  • Fundamentos de la actividad comercial.
  • Técnicas de venta.
  • El nuevo paradigma de las ventas.
  • La venta inmobiliaria.
  • Hábitos de vida saludable para la venta.

Competencias para las que te prepara el curso

Con este curso de agente inmobiliario podrás: Comprender la transformación digital del sector inmobiliario. Realizar con éxito todas las fases del proceso de compra. Adquirir conocimientos en social selling para poder manejar las redes sociales de una empresa. Técnicas en customer experience. Gestión inmobiliaria. Harás un recorrido por las bases del derecho inmobiliario. Técnicas de fidelización de clientes.

Titulación obtenida

Después de superar con éxito los contenidos de tu programa, recibirás el título propio de Agente Inmobiliario.

Perspectivas laborales

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con el curso de agente inmobiliario es muy amplio. Podrás ejercer tu profesión en cualquier agencia inmobiliaria, tanto física como online. Además, gracias a los conocimientos adquiridos puedes diferenciarte notablemente de tu competencia, y adquirir reconocimiento dentro del sector. Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con un agente inmobiliario: Agente inmobiliario Agente asesor inmobiliario Agente comercial inmobiliario Agente director inmobiliario Asesor inmobiliario Agente inmobiliario asociado Director comercial inmobiliario Comercial inmobiliario Gestor comercial inmobiliario

Ventajas del curso

Cualificación profesional Prácticas laborales Profesores expertos Campus online Bolsa exclusiva de empleo Flexibilidad horaria

Bolsa de empleo

Si
Curso de Agente Inmobiliario
MasterD Escuela Superior de Negocios
Campus y sedes: MasterD Escuela Superior de Negocios
MasterD Escuela Superior de Negocios A Coruña
CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 09007 A Coruña
MasterD Escuela Superior de Negocios Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
MasterD Escuela Superior de Negocios Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuela Superior de Negocios Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuela Superior de Negocios Almería
CL Padre Juan Aguilar, 10 (Almería)
MasterD Escuela Superior de Negocios Barcelona
Calle Provenza, 112B (Barcelona)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X