Curso de Administrador de Fincas

Implika Valencia

Descripción

Con este Curso de Administrador de Fincas entrarás a formar parte de este sector aprendiendo todo lo necesario para trabajar como Administrador de Fincas acreditado.  Contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Dominar los conceptos necesarios del sector. Realizar la constitución de una comunidad de propietarios. Gestionar el arrendamiento de bienes inmuebles. Subcontratar servicios. Gestionar la contabilidad de una comunidad de propietarios. Conocer el marco legal de la gestión inmobiliaria. Valorar bienes inmuebles.

Destinatarios

El curso está indicado para aquellas personas que quieren trabajar en temas de gestión dentro del sector inmobiliario.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Administrador de Fincas.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Empresas de gestión de comunidades de propietarios. Agencias de gestión patrimonial. Negocios de gestión de fincas. Promotoras y agencias inmobiliarias. Gestor patrimonial. Promotor inmobiliario.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Administrador de Fincas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X