Curso de Administración y Finanzas

Implika Zaragoza

Descripción

Si te consideras una persona emprendedora, organizada, responsable, con don de gentes y te sientes atraído por el trabajo de oficina, el Curso de Administración y Finanzas de Implika podría ofrecerte la salida laboral que estás buscando.
Prepárate con los mejores docentes especializados en el área empresarial y confía en un equipo preocupado por guiarte hacia un futuro laboral lleno de posibilidades.
 

Temario

  • Productos financieros y de seguros
  • Gestión comercial y servicio de atención al cliente
  • Gestión financiera
  • Contabilidad y fiscalidad
  • Recursos humanos

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de… Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa. Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa. Elaborar documentos. Supervisar la gestión de tesorería. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos. Efectuar la gestión contable y fiscal de la empresa. Realizar labores administrativas en las áreas comercial, financiera, contable y fiscal.

Destinatarios

Esta formación está orientada a aquellas personas interesadas en la gestión del mundo empresarial y con gusto por las finanzas.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Prácticas

Tras finalizar la formación teórica podrás realizar a partir de 200 horas de prácticas en una de las empresas con las que colaboramos.

Perspectivas laborales

Administrativo en empresas públicas y privadas. Administrativo de recursos humanos. Administrativo financiero y contable. Administrativo comercial. Administrativo de logística. Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías. Técnico en gestión de cobros. Responsable de atención al cliente.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

¿Por qué Implika?: Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asesoramiento personalizado y orientado al empleo. Programas actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo en los 6 primeros meses. Premio Nacional “El Suplemento” 2017 en la categoría de Formación.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Administración y Finanzas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X