Adiestramiento canino

Implika Madrid

Descripción

Adecuar el comportamiento de los animales es un área de gran interés para todos los propietarios de mascotas, por lo que este curso ofrece muchas posibilidades de desarrollo profesional. Aprenderás todo lo necesario sobre conductas de los perros, y para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector animal con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Al acabar este curso serás capaz de...
  •     Adecuar el comportamiento de los perros.
  •     Desarrollar técnicas diferentes en función del comportamiento del perro.
  •     Modificar comportamientos inadecuados para el entorno en el que habita el perro.
  •     Reconocer las distintas alteraciones de conducta.
    Conocer los cuidados higiénicos y de primeros auxilios más necesarios.

Temario


 

Destinatarios

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la atención y el cuidado de los perros, y que ven en su educación una profesión atractiva y de su agrado.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Objetivos

Centros Veterinarios. Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino... Centros de animales abandonados. Comercios especializados. Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Adiestrador Canino.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Adiestramiento canino
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X