Curso de Actividades Dirigidas con Soporte Musical

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

Si te encanta el deporte y el ejercicio, convierte tu pasión en tu profesión y realiza el curso de actividades dirigidas con soporte musical. Serás un profesional cualificado para ejercer como Instructor de actividades dirigidas. Desarrollando un trabajo fundamental que va desde el primer contacto con los clientes, el dominio de herramientas, habilidades y aplicaciones, hasta la elaboración profesional de una programación de actividades y su calendario de ejecución.
Preparación de instructores de actividades dirigidas
En MasterD están especializados en inserción laboral. Además, la figura del Instructor de actividades dirigidas sigue ganando relevancia en el mercado de trabajo. Para formarte, ponen a tu disposición un gran banco de ejercicios junto al más novedoso material audiovisual. Sin olvidar aspectos necesarios tales cómo biomecánica, recursos informáticos, programas, estrategias de enseñanza y planificación, incluidos en este Curso Online con las mejores herramientas metodológicas y los docentes mejor cualificados.

Metodología

En MasterD la adaptación a tus circunstancias es fundamental y mediante un modelo de formación abierta, imparten el curso de actividades dirigidas con soporte musical en toda España. Este sistema combina las ventajas de la mejor formación online con un campus virtual con las últimas tecnologías formativas, además, disponen de centros formativos para acudir en la realización de prácticas, clases y sesiones con tu preparador, también tendrás jornadas extraordinarias con empresas colaboradoras del sector. Con centros en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, A Coruña, San Sebastián, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Málaga, Murcia, Oviedo, Mallorca, Las Palmas, Pamplona, Tarragona, Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Prácticas

Prácticas profesionales en importantes empresas del sector.

Perspectivas laborales

Con el curso de monitor de actividades dirigidas con soporte musical superado exitosamente puedes optar a diferentes puestos de trabajo: Instructor autónomo. Instructor de actividades en centros deportivos. Instructor de actividades en gimnasios. Instructor de actividades en hoteles y diferentes agrupaciones profesionales. Instructor de actividades on-line.

Ventajas del curso

Atención personalizada con profesores y entrenadores expertos.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo para el alumnado.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Actividades Dirigidas con Soporte Musical
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X