InterGrupo

Access 2013

InterGrupo

Curso
On-line
90 Horas

Descripción

Microsoft Access 2013 es el programa de gestión de bases de datos del paquete ofimático Office 2013 de Microsoft. Es, actualmente, una solución ofimática muy utilizada en distintos entornos empresariales dada su versatilidad y facilidad de manejo para crear de forma ágil bases de datos estructuradas.


Este curso ha sido diseñado para permitirle familiarizarse con todas las herramientas que Access 2013 pone a disposición del usuario y su entorno de trabajo, y para conocer las diferentes funciones de Access 2013 para el tratamiento de datos.


Microsoft Access 2013 es una aplicación de gestión de bases de datos relacionales creada por Microsoft. Es un componente de la suite Microsoft Office 2013. Este programa permite manipular datos en forma de tablas, realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos de gráficas. Este software tiene una gran difusión entre pequeñas y medianas empresas (PYMES) ya que se adapta con eficiencia a las necesidades de este tipo de organizaciones Microsoft Office Access permite crear formularios para insertar y modificar datos fácilmente. También tiene un entorno gráfico para ver las relaciones entre las diferentes tablas de la base de datos.


Gracias a la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent y sus capacidades de diseño, que no requieren conocimientos avanzados sobre bases de datos, Microsoft Office Access 2013 facilita el seguimiento y la creación de informes. Por lo tanto se puede comenzar rápidamente utilizando aplicaciones prediseñadas que más adelante puede modificar o adaptar a las necesidades cambiantes del negocio.


Ver más

Temario

Introducción a Office
Trabajo con documentos
Obtener ayuda y otros recursos
Introducción a Access
Objetos de una base de datos
Análisis de bases de datos
Diseño de bases de datos
Tablas
Relaciones
Edición de datos
Personalizar las tablas
Propiedades avanzadas de campo
Trabajo avanzado con datos
Consultas
Más consultas
Trabajo avanzado con consultas
Formularios
Diseño de formularios
Crear expresiones
Informes
Trabajar con informes

Destinatarios



  • El curso está dirigido a usuarios que precisan adquirir conocimientos de Access 2013 para editar y gestionar bases de datos, sin necesidad de conocimientos avanzados en el área.



  • Aquellas personas que deseen crear informes, filtrando la información y ordenándola utilizando formularios, informes y otros tipos de herramientas.




Requisitos

InterGrupo informa a todos los usuarios de su plataforma e-Learning de los requisitos mínimos necesarios para un óptimo aprovechamiento de sus acciones formativas.



Requisitos mínimos:




  • Sistema Operativo Windows con Procesador Pentium III: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP SP2, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.

  • Sistemas Operativos como Linux o Mac. En caso del uso de sistemas MAC se recomienda disponer de una arquitectura con procesador Intel y un sistema operativo OS X Leopard o superior.

  • Navegador Web. Últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.

  • Resolución de pantalla de 800x600 o superior.



Además, para algunas acciones formativas, será necesario:




  • Tener capacidad de Audio y Sonido con altavoces (o auriculares) conectados.

  • Permitir elementos emergentes en el navegador. Algunos de los contenidos o mensajes emitidos durante la actividad del curso requerirán la apertura de Pop-up en pantalla, por lo que se deberá deshabilitar el sistema de bloqueo de éstos en su navegador de Internet.

  • Tener activado el JavaScript para poder visualizar ciertos contenidos.

  • Tener actualizados los Plug-in de Flash y Shockwave.

  • Disponer de:




  1. - Lector de PDF's.

  2. - Descompresor de ZIP (Windows realiza esta acción sin software externo).

  3. - Editor de textos para abrir documentos Word (como Word u Open Office).



Para cualquier consulta o incidencia técnica puede ponerse en contacto con el Soporte Técnico de InterGrupo a través de cualquiera de los canales de comunicación a su disposición.



Ver más

Objetivos



  • Conocer y aprender a utilizar Access 2013 para gestionar sus propias bases de datos o las de su negocio.



  • Ser capaz de diseñar nuevas bases de datos, crear relaciones entre las tablas, hacer consultas, diseñar formularios, etc.




Precio

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Access 2013

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos