Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años

Aurea7 Formació

Descripción

Este curso permite preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años para que todos los alumnos que participen puedan acceder a cualquier grado universitario de cualquier universidad de Cataluña.
El curso consta de un material didáctico preparado para formadores especialistas en cada una de las materias, que sigue estrictamente el temario marcado por la Secretaria d'Universitats i Recerca por cada asignatura, y se enfoca en la superación de la prueba, lo que ayuda a tener un alto índice de aprobados.
Además de los materiales, tendrás tutores especialistas que harán clases de los puntos más importantes de cada asignatura a través de la pizarra virtual, la planificación semanal de los contenidos a trabajar, resolverán dudas a medida que avances con el curso, comprobarán la evolución mediante simulaciones de pruebas ...

Temario

Estructura de la prueba:
Para poder ser admitido en la universidad hay que superar una prueba de acceso y realizar una entrevista personal:
1. Prueba de acceso. Esta prueba consta de tres exámenes: Catalán, Castellano y Comentario de texto.
2. Entrevista personal. Esta se realiza en la universidad donde se quiere acceder y sólo la realizarán los candidatos que hayan superado la prueba de acceso para mayores de 45 años. La entrevista sólo tendrá validez el año en que se realiza y para acceder a un solo centro de estudios.

Requisitos

Para poder hacer la prueba se deben tener 45 años o más antes del 1 de octubre del año en que se realiza la prueba y no haber superado las pruebas PAU o Equivalente.

Metodología

Con el curso online dispondrás de: Acceso al Campus Virtual, dónde tendrás los materiales y ejercicios autocorregibles creados por el equipo de profesores de Aurea7, para que puedas prepararte para realizar la prueba, en el horario que mejor te vaya. Tutores que te ayudaran a realizar la planificación de cada asignatura y realizaran un seguimiento mediante simulaciones de pruebas, para que llegues al examen bien preparado. También te ayudaran a solucionar dudas que te vayan surgiendo, a medida que vayas introduciendo temario. Clases en directo de los puntos clave de cada asignatura mediante la pizarra virtual, que podrás ver en diferido en cualquier momento del curso. Exámenes de años anteriores con solución, para que puedas practicar antes del examen. Los materiales y ejercicios siguen estrictamente el temario marcado por la Secretaria d'Universitats i Recerca para cada asignatura, y se orientan a la superación de la prueba, hecho que ayuda a tener un alto índice de aprobado.

Idiomas en los que se imparte

El curso se imparte en castellano y catalán.

Duración

El curso se inicia la última semana de septiembre, y finaliza una vez se han realizado las pruebas (mayo). El curso se puede iniciar pasado el mes de septiembre, siempre que el alumno pueda realizar el curso y la prueba satisfactoriamente.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X