Curso Preparatorio para las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años

Curso
Presencial | On-line
Manresa (Barcelona)

Descripción

En Aurea7 realizan el curso de preparación de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de45 años, que convoca cada año la Secretaria d'Universitats i Recerca.
La prueba se realiza anualmente, en el mes de abril o mayo, y se compone de una fase común, en la que se evalúan las asignaturas de catalán, castellano, lengua extranjera y comentario de texto, y de una fase específica, en la que se evalúan dos asignaturas a escoger en función del grado universitario al cual se quiere acceder. Si realizas la prueba para mayores de 45 años solo tendrás que hacer las asignaturas de catalán, castellano y comentario de texto, así como una entrevista a la universidad en la que curses el grado.
Puedes hacer el curso para preparar la prueba completa o únicamente la fase común o específica.
El curso de preparación para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 se puede realizar en dos modalidades diferentes:
  • Curso presencial en grupo reducido: El curso tiene una duración de 7 meses (de octubre a mayo). Realizarás 9 horas de clase semanales, repartidas en 3 días, 5 horas para preparar la fase común (catalán, castellano, lengua extranjera y comentario de texto), y 4 horas para preparar la fase especifica, en un horario que permite compatibilizar el curso con otras tareas (trabajo, vida familiar, etc.). El curso se realizará en nuestro centro ubicado en Manresa. Si quieres preparar la prueba para mayores de 45 años harás 3 horas de clase semanales, repartidas en dos días para preparar las asignaturas de la fase común (catalán, castellano y comentario de texto). 
  • Curso Online: Con esta modalidad realizarás el curso a través del campus virtual, conectándote desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta, móvil), con flexibilidad horaria total y con tutores que te ayudarán a planificar el estudio, harán clases virtuales en directo, solucionarán tus dudas, te orientarán mediante simulaciones de pruebas.

Requisitos

Para poder hacer la prueba se deben tener 45 años o más antes del 1 de octubre del año en que se realiza la prueba y no haber superado las pruebas PAU o Equivalente.

Metodología

Online y presencial.
Curso Preparatorio para las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años
Aurea7 Formació
Campus y sedes: Aurea7 Formació
Aurea7 Formació
C/ Sant Josep nº 8, planta 1ª 08242 Manresa (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X