Escuela Nova Center

Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Escuela Nova Center

Descripción

Anualmente, las universidades convocan pruebas para poder acceder a estudiar la carrera que se desee. Para poder presentarte solo debes cumplir los siguientes requisitos: tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año del examen, no tener titulación de Bachillerato o equivalente ni ser Técnico Superior.

Temario

Parte común:
  • Lengua castellana.
  • Lengua extranjera.
  • Comentario de texto.
Parte específica: el alumno deberá examinarse únicamente de dos asignaturas, a escoger entre las incluidas en la opción que le corresponde a la carrera universitaria que quiera estudiar:
  • Opción A: Arte y Humanidades: Geografía, Historia, Historia del Arte, Literatura.
  • Opción B: Ciencias: Biología, Física, Matemáticas, Química.
  • Opción C: Ciencias de la Salud: Biología, Física, Matemáticas, Química.
  • Opción D: Ciencias Sociales y Jurídica: Economía de la empresa, Geografía, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
Opción E: Ingeniería y Arquitectura: Dibujo técnico, Física, Matemáticas y Tecnología industrial. *Es necesario que el alumno se informe sobre si en la Universidad a la que
Ver más

Destinatarios

Todas aquellas personas mayores de 25 años que quieran acceder a la Universidad.

Metodología

Modalidad presencial: Para esta modalidad, las clases se imparten en grupos reducidos. En función del curso, el alumno dispone de cierta flexibilidad horaria y Dossier de contenidos.
Modalidad a distancia: En esta modalidad, los alumnos reciben en su domicilio el contenido del curso, además de instrucciones de estudio y de realización y envío de exámenes. Tutorías.

Objetivos

Con este curso se pretende formar al alumno en las diferentes materias de que constan las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años. Obviamente, el objetivo final es que el alumno supere dichas pruebas.

Titulación obtenida

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, un certificado acreditando haber superado el curso preparatorio para el examen de Acceso a la universidad para mayores de 25 años (*Homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social | Servicio de Empleo Público Estatal).

Promociones

Facilidades de pago disponibles.

Ventajas del curso

Temarios actualizados: Periódicamente, los profesores especialistas de cada materia actualizan los temarios, para ofrecer al alumno contenidos con garantías para formarse adecuadamente.
Servicio de tutorías: Todos los alumnos, especialmente en la modalidad a distancia, pueden consultar sus dudas de contenido a los tutores asignados para el curso que estén realizando.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años