Acceso a la Universidad +25

Centre Estudis Catalunya (CEDESCA)

Descripción

Universidad +25  es el proyecto educativo de Centro de Estudios Cataluña especializado en la formación de adultos en el acceso a la universidad . Un amplio equipo de profesores y pedagogos especializados han hecho posible , con los años , que cientos de alumnos hayan accedido muy satisfactoriamente los estudios superiores.

En Centro de Estudios Cataluña ofrecemos un modelo adaptado al alumno adulto , al que atienden todas sus necesidades formativas . Por eso hacemos que el acceso a los estudios superiores vaya avalado por una preparación académica óptima que , por otra parte , facilite con comodidad la superación de los exámenes y , por otra parte , proporcione un bagaje cultural importante. La inspiración preuniversitaria del curso lo hacen realmente competente ambos sentidos.

El equipo docente de Centro de Estudios Cataluña propone una formación culturalmente amplia , socialmente estimulante, y académicamente excelente al alcance de todo aspirante que desea acceder a la Universidad con un ritmo de aprendizaje tranquilo y coherente , sean cuales sean sus condiciones de partida .

Nuestro compromiso se ha traducido en unos excelentes resultados ( entre el 70% y el 91 % de aprobados ) en las últimas convocatorias .

Las actividades y el sistema de gestión de la calidad de este curso cuentan con el reconocimiento de la Certificación oficial de calidad ISO ( UNE -EN- ISO 9001:2008 ) , que le ha sido otorgada recientemente (2005 , 2008 y 2010)
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Acceso a la Universidad +25
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X