Curso de Acceso a Grado Superior

Curso
On-line

Descripción

Este curso permite preparar la prueba de acceso a grado superior para que todos los alumnos
que participen puedan acceder a cualquier ciclo formativo de grado superior de cualquier
centro del estado español.
El curso consta de un material didáctico preparado y seleccionado para formadores especialistas en cada de las materias, que sigue estrictamente el temario marcado por el Departamento de Enseñanza para cada asignatura, y se enfocan a la superación de la prueba, lo que ayuda a tener un alto índice de aprobados. Además de los materiales, tendrás tutores especialistas que harán clases de los puntos más importantes de cada asignatura a través de la pizarra virtual, la planificación semanal de los contenidos a trabajar, resolverán dudas a medida que avances con el curso, comprobarán la evolución mediante simulaciones de pruebas ...
Campus virtual
Todos los alumnos tendrán acceso al curso a través del campus virtual, con flexibilidad horaria total para realizar el curso y hacer las consultas a los tutores. En el campus encontrarás:
  • Información general de la prueba, indicaciones y apoyo para realizar la inscripción.
  • Información de cómo trabajar los materiales y de cómo afrontar la prueba de cada asignatura.
  • Los materiales del curso y los ejercicios, gran parte de los cuales son auto-corregibles.
  • Pruebas de años anteriores de todas las materias y las soluciones de las pruebas.
  • Acceso a las clases a distancia a través de la pizarra virtual.
  • Foros para hacer consultas a los tutores y comentar dudas con el resto de alumnos del curso.
  • Espacio para hacer consultas directas a los tutores.

Temario

Estructura de la prueba:

La prueba que deberás realizar una vez finalices el curso consta de:
  • Parte común: catalán, castellano, inglés y matemáticas.
  • Parte específica: dos asignaturas a elegir entre las ofrecidas por la opción de familia profesional del grado superior que se quiere hacer.

Requisitos

Para hacer la prueba se deben tener 19 años o tener 18 años y haber cursado y aprobado un ciclo de grado medio de la misma rama.

Metodología

Con el curso online dispondrás de: Acceso al Campus Virtual, dónde tendrás los materiales y ejercicios autocorregibles creados por el equipo de profesores de Aurea7, para que puedas prepararte para realizar la prueba, en el horario que mejor te vaya. Tutores que te ayudaran a realizar la planificación de cada asignatura y realizaran un seguimiento mediante simulaciones de pruebas, para que llegues al examen bien preparado. También te ayudaran a solucionar dudas que te vayan surgiendo, a medida que vayas introduciendo temario. Clases en directo de los puntos clave de cada asignatura mediante la pizarra virtual, que podrás ver en diferido en cualquier momento del curso. Exámenes de años anteriores con solución, para que puedas practicar antes del examen. Los materiales y ejercicios siguen estrictamente el temario marcado por la Secretaria d'Universitats i Recerca para cada asignatura, y se orientan a la superación de la prueba, hecho que ayuda a tener un alto índice de aprobado

Idiomas en los que se imparte

El curso se imparte en catalán.

Duración

El curso se inicia la última semana de septiembre, y finaliza una vez se han realizado las pruebas (mayo). El curso se puede iniciar pasado el mes de septiembre, siempre que el alumno pueda realizar el curso y la prueba satisfactoriamente.
Curso de Acceso a Grado Superior
Aurea7 Formació
Campus y sedes: Aurea7 Formació
Aurea7 Formació
C/ Sant Josep nº 8, planta 1ª 08242 Manresa (Barcelona)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X