Curso de Acceso a Grado Medio

Descripción

La empleabilidad de los estudiantes de Formación Profesional es superior al 55%, lo que la sitúa como la formación para el empleo por excelencia. Según las perspectivas de distintas organizaciones se estima que para el 2020 aproximadamente dos tercios del crecimiento de empleo en nuestro país lo ocuparán técnicos de la formación profesional.
En caso de que no tengas el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para poder acceder a algún FP y desees cursar un Ciclo de Grado Medio, en Implika te
ayudan a preparar a distancia las pruebas de acceso para que puedas estudiar cualquier ciclo formativo de grado medio en todo el territorio nacional.

Temario

Los materiales son seleccionados siguiendo las directrices del Ministerio de Educación y orientados a la superación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio.
Recibirás los materiales indicados en el programa didáctico conforme vayas avanzando en tu proceso de aprendizaje.

Temario de Acceso a Grado Medio online
  • Geografía e Historia
  • Matemáticas
  • Lengua Castellana
  • Lengua Extranjera
  • Física y química
  • Tecnología
  • Biología y geología

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad Online. En Implika te damos todas las facilidades para ofrecerte una formación personalizada y que se adapte a tus necesidades. Prepara online a distancia tus pruebas de acceso gracias a nuestro campus virtual de última generación donde tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso y podrás continuar con el material didáctico seleccionado según las directrices del Ministerio de Educación. Materiales actualizados garantizados Videoclases disponibles 24 horas al día Simulacros de examen Servicio de aviso de exámenes oficiales.

Objetivos

Al aprobar las pruebas de acceso podrás realizar cualquier FP de grado medio en todo el territorio español.

Titulación obtenida

Con este curso online conseguirás la preparación que necesitas para superar con éxito las pruebas de acceso al ciclo medio que quieras.

Promociones

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.
 
Curso de Acceso a Grado Medio
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X