AZPE Informática

Curso de 3D Studio Max 12

AZPE Informática

Descripción

Se estudian en el curso las aplicaciones de la Informática a los trabajos típicos de animación. El alumno/a realizará trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes y materiales, pudiendo diseñar con ellos cortos publicitarios o cinematográficos de alto nivel profesional o bien aplicaciones específicas para el diseño de interiores o de arquitectura.

El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.

El curso no impone un ritmo fijo de seguimiento al alumno/a, se trata en realidad de una enseñanza personalizada. Además, los horarios son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clase.
Ver más

Temario

  • Conceptos generales de modelado.
  • 3d Studio Max 12 : creación de formas 2D y figuras 3D.
  • Modelado de objetos.
  • Modelado orgánico y de personajes.
  • Uso de materiales.
  • Recreación de escenas.
  • Iluminación de escenas.
  • Conceptos de animación.
  • Animación de cámaras y objetos.

Destinatarios

Toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en trabajar en el área del modelado y animación de escenas y personajes, para desempeñarse laboralmente en estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, estudios de cine o empresas en general, realizando sus tareas con el ordenador en base a modernas técnicas informáticas.

Duración

2 meses, con 12,5 horas de dedicación a la semana
3 meses, con 8 horas de dedicación a la semana
4 meses, con 6 horas de dedicación a la semana
6 meses, con 4 horas de dedicación a la semana

Objetivos

Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas informatizadas de animación y modelado en tres dimensiones, capacitándolo/a para realizar tales trabajos en el ámbito profesional con un alto nivel de destreza

Precio

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de 3D Studio Max 12

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos