104

Centros de otros estudios oficiales de Veterinaria

Filtrar
Guadarrama (Madrid)
El Gurugú es un área medioambiental inscrita en el municipio de Guadarrama (Madrid), a un kilómetro escaso del centro del pueblo y a los pies de la sierra que lleva el mismo nombre. El recinto se extiende a lo largo de más de 4 hectáreas de terreno y se compone de Parking para turismos y autobuses, ...
Córdoba | Madrid | Écija Sevilla (Sevilla)
Innova XXI Agro es una empresa dedicada a la Formación con más de 10 años de experiencia y 15.000 alumnos formados. Empresa de Formación acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal - SEPE para la impartición de Certificados de Profesionalidad y Especialidades Formativas.
Granada
El Centro Formas Formación Granada ubicado en c/ Acera del Darro 6, 1º, de Granada, imparte una gran variedad de cursos y Formación Profesional oficial. También tienen un Centro de Dietética y ofrecen asesoramiento y pautas dietéticas on-line.
Alcorcón (Madrid)
El Centro de Estudios Curso de Instalador es un centro de estudios especializado en la enseñanza a distancia de estudios de la rama industria. Escuela de Instaladores especializados en Fontanería, Gas, Calderas, Productos Petrolíferos, Instalaciones Térmicas de Edificios y Frigoristas.