108

Institutos/Escuelas - FP de Turismo

Filtrar
Castellón de la Plana (Castellón)
Este centro tiene una larga tradición en la formación. El centro está integrado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la formación. Prestan un servicio al cliente de alta calidad.
Cuenca
El Centro Integrado de Formación Profesional n°1 Cuenca fue creado en junio de 2021, por desglose del IES San José, y esta localizado en la localidad de Cuenca naciendo con una visión integradora e innovadora de las diferentes facetas que ofrece la Formación Profesional que ha sido su seña de identi...
Castellón de la Plana (Castellón)
IES Bolavar es un Centro singular: Hacen Prácticas del Máster de profesor de Educación Secundaria Esta adscrito al programa de banco de libros Tiene aula específica de comunicación y lenguaje (CYL) Tiene Programa de educación plurilingüe e intercultural (Ley 4/2018), valenciano, castellano.
Morella (Castellón)
El IES Els Ports, imparte con un Programa de educación plurilingüe e intercultural (Ley 4/2018).
Granada
El Centro Formas Formación Granada ubicado en c/ Acera del Darro 6, 1º, de Granada, imparte una gran variedad de cursos y Formación Profesional oficial. También tienen un Centro de Dietética y ofrecen asesoramiento y pautas dietéticas on-line.
Alcazares (Murcia)
El CPR Las Claras del Mar Menor, es un Centro concertado situado en los Alcazáres provincia de Murcia. Perteneciente a los colegios Bilingües de la Región de Murcia. Ofrece todos los ciclos educativos.
Guadalajara
El Centro Integrado de Formación Profesional de Guadalajara (oficialmente Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Guadalajara) nació en junio de 2022 como escisión del IES Antonio Buero Vallejo, centro de estudios de la capital alcarreña. Hasta entonces, sus instalaciones eran conocidas c...
Logroño (La Rioja)
El Centro IES D'Elhuyar está ubicado en Albia de Castro en Logroño. La actividad del centro está comprometida con la educación y con la familia.