337

Centros de estudios no reglados de Recepción y atención al cliente en hotelería

Filtrar
Motril (Granada)
Web dedicada a la formación a empresas y particulares en Areas de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Calidad Alimentaria y Medio Ambiente. Cursos presenciales y a distancia.
Madrid
Centro de estudios superiores y universitarios con sedes en Madrid, Barcelona y A Coruña. El CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES es una entidad docente privada fundada en Madrid en 1957. Cuenta con delegaciones en La Coruña (desde 1967). Por sus aulas han pasado más de 50.000 alumnos.
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Barcelona
Terra d'Escudella es una nueva Escuela de Cocina y Restauración de carácter privado, dedicada a la formación y/o reciclaje de profesionales o futuros profesionales de la Hostelería.
Madrid
Estudiafuera es una empresa líder en asesoramiento y gestión de cursos de idiomas y formación universitaria en el extranjero. Nuestros programas se imparten en: Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Malta y Alemania.
La Rinconada (Sevilla)
Escuela de Hostelería y Turismo, se imparten cursos gratuitos de F.P.O. con titulación homologada por la Junta de Andalucía. Los últimos cursos llevados a cabo son de cocina, en el mes de Junio dará comienzo un curso de Pastelero/a.
Barcelona
AIFS Australia ofrece un programa de Practicas Profesionales en Australia para estudiantes o recien licenciados entre 18 y 30 anos de edad. El programa de practicas profesionales esta especialmente disenado para favorecer el maximo aprendizaje en el area de trabajo y conseguir asi la primera o segun...
Alcorcón (Madrid)
Centro educativo bilingüe ubicado en Alcorcón. Concertado en todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, Bachillerato y Formación Profesional.
Murcia
EDUCA-E INSTITUTO EDUCACION SUPERIOR ELEARNING nace de la consolidación de un equipo de trabajo con amplios conocimientos en el Sector de la Formación, teniendo como principal objetivo asumir y desarrollar una serie de proyectos educativos y formativos basados principalmente en metodologías de Forma...
Madrid
Firma especializada en el Desarrollo de Habilidades Directivas y de Comunicación para Directivos, Mandos y Profesionales. Trabajamos las áreas de Formación, Coaching, Personal Branding y Protocolo Empresarial. Trabajamos con metodología vivencial y experiencial como las técnicas teatrales, arteterap...
A Coruña
Academia Efica es una academia joven pero con gran experiencia en el mundo de la enseñanza. Ofrece clases particulars en grupos reducidos de las que se pueden necesitar en la carrera de turismo.
ZARAGOZA (Zaragoza)
FORMACION OCUPACIONAL Y CONTINUA, PRESENCIAL Y ON-LINE. ESPECIALIZADOS EN VARIOS SECTORES: METAL, SANIDAD, COMERCIO. CURSOS, SEMINARIOS, GESTION DE PLANES DE FORMACION
CEUTA (Ceuta)
Centro de formación a todos los niveles y todos los campos profesionales. Entidad organizadora para cursos de Formación Continua, cursos gratuitos y subvencionados. cursos a distancias, on line, presencial.... cualquier curso y modalidad podemos ofrecerla. ¡QUEREMOS SER SU CENTRO DE REFERENCIA!
Alicante
Intelec nace con el propósito de ser un Centro de Formación innovador basado en la aplicación práctica de las nuevas tecnologías en Comunicaciones e Informática. El proyecto de empresa de Intelec fue galardonado con el PREMIO TELEFÓNICA al mejor proyecto de investigación sobre Telecomunicaciones com...
PUERTO REAL (Cádiz)
Fieles a nuestra filosofía de trabajo, le ofrecemos una formación totalmente adaptada a sus necesidades de horarios y a su ritmo de aprendizaje, siempre contando con unos contenidos didácticos apropiados y utilizando los mejores medios. Somos miembros de la Federación Española de Imagen Personal, de...
Valencia
En Acierta entendemos que la formación debe adaptarse a las necesidades y características de cada persona, colectivo o empresa. Desde esta perspectiva, ofrecemos servicios formativos personalizados, con horarios flexibles y preferiblemente a domicilio. Cuéntanos qué necesitas, llama e in-fórmate!!