25

Centros de formación ocupacional de Danza y coreografía

Filtrar
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Formación para trabajadores en paro. Cursos de formación profesional ocupacional subvencionados por el Servicio de Ocupación de Cataluña y el Fondo Social Europeu.
Valladolid
Centro compuesto por un equipo de profesionales con dilatada experiencia que, bajo la marca de la excelencia, ofrece formación de calidad tanto a nivel individual como corporativo o empresarial.
Valladolid
GRUPO FOCYL es una empresa de servicios cuya principal actividad es la formación. Con más de 80.000 alumnos formados desde su nacimiento tiene como premisa la satisfacción de las necesidades formativas de sus clientes.
Leganés (Madrid)
Formajobs S.L. es una consolidada empresa de Formación y Consultoría que cuenta con 5 años de experiencia en el sector. Somos importantes proveedores de servicios de Formación especializada de la Comunidad de Madrid Ofrecemos una consultoría especializada en gestión de planes de formación, tanto par...
Torrelodones (Madrid)
Se trata de un colegio diocesano que en 1964, fundado por D. José Ramón Fernández-Baldor, sacerdote apasionado por el teatro y el arte que ya por aquel entonces se servía de obras teatrales para educar y transmitir valores a sus alumnos. Uno de los ejes principales del colegio, ha sido siempre la in...