88

Centros de formación de adultos de Cuerpos de seguridad, criminología, carrera militar

Filtrar
Granada
Es un centro formativo con sedes en Granada y en Jaén con 20 años de experiencia en formación. El compromiso, la ilusión, la especialización y la actualización inminente son los pilares de su formación.
Cuarte (Huesca)
Plataforma formativa en modalidad elearning, por subscripción mensual o compra de cursos individuales. Los cursos son certificados por la entidad CPD de Reino Unido, que garantiza la calidad y conformidad internacional para créditos CPD.
Castellón de la Plana (Castellón)
Este centro tiene una larga tradición en la formación. El centro está integrado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la formación. Prestan un servicio al cliente de alta calidad.
Oviedo (Asturias)
Academia de preparación de oposiciones a bombero y bombero conductor
Almendralejo (Badajoz) | Lugo | Madrid | Santiago de Compostela (A Coruña) | Valencia | Vigo (Pontevedra)
GDOCE es una entidad especializada en la prestación de servicios orientados al desarrollo del capital humano en las organizaciones, tanto para el sector público como privado, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad, y apostando por un uso intensivo de las nuevas tecnologías como eje principal...
Barcelona
Es un centro de formación homologado por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya, con el código 43010700, y reconocido por el Departament d'Empresa i Treball con el RASIC 0036 para impartir cursos de preparación para la obtención de los certificados que acreditan las diferentes comp...
El Ejido (Almería)
Traintop es una academia online de preparación de oposiciones que aúna los 20 años de experiencia de Aula Formación preparando oposiciones con un método innovador para que prepares las oposiciones como si estuvieras yendo a la academia, pero sin salir de casa.
El Ejido (Almería)
Aula Traintop es una Academia de preparación de oposiciones en Almería, un lugar donde sumamos casi 20 años de enseñanza en el sector presencial, con los últimos recursos a nivel online.