90

Centros de formación de adultos de Derecho y administración de justicia on-line

Filtrar
Málaga
Somos un centro de formación homologado por el SEPE. Disponemos de cursos presenciales, cursos a distancia, e-learning y Certificados de profesionalidad. Somos un equipo muy joven de emprendedores y creamos grupos para que sea posible una formación de calidad y dirigido a la explotación de conocimie...
Barcelona
Gri se presenta como centro y consultoría de formación.
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Compañía de ámbito nacional, formada por un equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad y Salud Laboral. Los clientes están asesorados por un equipo de expertos, quienes se responsabilizan de iden...
Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Educa Integral es un centro de apoyo escolar que ofrece clases particulares, clases de idiomas, técnicas de estudio, psicopedagogía, psicología y logopedia.
Castelló (Castellón)
Se trata de un centro de formación profesional, se dedican a la formación de Vigilantes de seguridad, Escoltas privados, Vigilantes de explosivos, acceso a Guardia Civil, Justicia, Correos, Administración etc. También preparan el examen de valencià.
Cuarte (Huesca)
Plataforma formativa en modalidad elearning, por subscripción mensual o compra de cursos individuales. Los cursos son certificados por la entidad CPD de Reino Unido, que garantiza la calidad y conformidad internacional para créditos CPD.
Granada
Sinfsa es una plataforma con más de 200 cursos especializados en Especialistas en Celadores Conductores, Técnicos Emergencias y todo lo que procede en el ámbito Sanitario.
Avila (Ávila) | Burgos | Madrid
Enseñanzas Modernas es un centro de formación y la prestación de servicios de consultoría y formación para el empleo. Están acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Autónoma de Canarias. Tienen un ámbito de actuación nacional, disponiendo de centro...
Castellón de la Plana (Castellón)
El Centro Academia Alyma es un Centro que Imparte cursos Online y presenciales. Situado en Castellón de la Plana.
Madrid
El Instituto de Ciencias y Ambiente, es un centro de formación que funciona en la modalidad virtual, ofreciendo títulos propios en ciencias y ambiente. Lo que se busca es brindar formación con alta calidad académica y actualizada a personas de diferentes lugares del mundo.