147

Centros de estudios no reglados de Matemáticas

Filtrar
El IIA es una institución privada de carácter internacional con fundamentos en la educación b-learning cuyo objetivo es facilitar la integración de profesionales en todo el territorio Iberoamericano promoviendo a través de la figura del auxiliar, el fortalecimiento de sus capacidades académicas y la...
Barcelona
Academia de formación en Data Science y programación para profesionales, empresas y estudiantes. Especializados en cursos intensivos para principiantes que quieran arrancar en el mundo del análisis de datos.
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Compañía de ámbito nacional, formada por un equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad y Salud Laboral. Los clientes están asesorados por un equipo de expertos, quienes se responsabilizan de iden...
Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Educa Integral es un centro de apoyo escolar que ofrece clases particulares, clases de idiomas, técnicas de estudio, psicopedagogía, psicología y logopedia.
Santander (Bizkaia)
Alpe Formación imparte formación online de: Oposiciones Seguridad Privada Formación Subvencionada Formación de Empresas
Perales de Tajuña (Madrid)
F de Formación es un centro de estudios que ofrece cursos en modalidad online.
Madrid
El Instituto de Ciencias y Ambiente, es un centro de formación que funciona en la modalidad virtual, ofreciendo títulos propios en ciencias y ambiente. Lo que se busca es brindar formación con alta calidad académica y actualizada a personas de diferentes lugares del mundo.