172

Centros de Agricultura y agronomía on-line

Filtrar
Sevilla | Baeza (Jaén) | Palos de la Frontera (Huelva)
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una Universidad Pública Andaluza de Posgrado y Enseñanza especializada, con vocación Internacional. Su principal objetivo es contribuir a la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura, mediante la docen...
Castellón de la Plana (Castellón)
Este centro tiene una larga tradición en la formación. El centro está integrado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la formación. Prestan un servicio al cliente de alta calidad.
Bigastro (Alicante)
El IES Paco Ruiz (antiguo I.E.S. Miguel Hernández hasta febrero 2020) de Bigastro es un centro público dependiente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y por tanto abierto a todo el alumnado que reúna los requisitos establecidos por la Ley.
Cuenca
El Centro Integrado de Formación Profesional n°1 Cuenca fue creado en junio de 2021, por desglose del IES San José, y esta localizado en la localidad de Cuenca naciendo con una visión integradora e innovadora de las diferentes facetas que ofrece la Formación Profesional que ha sido su seña de identi...
Córdoba | Madrid | Écija Sevilla (Sevilla)
Innova XXI Agro es una empresa dedicada a la Formación con más de 10 años de experiencia y 15.000 alumnos formados. Empresa de Formación acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal - SEPE para la impartición de Certificados de Profesionalidad y Especialidades Formativas.
Vigo (Pontevedra)
Moba Skill Training es una compañía centrada en un objetivo social claro: la asesoría y la enseñanza. Moba trabaja la consultoría de organización e informática (software y hardware). También se dedica a la formación en diferentes ámbitos: proyectos de nuevas tecnologías, profesional y formación en o...
Madrid
Idegat es un centro asociado a la Universidad Complutense de Madrid. Escuela de Gobierno. Campus de Somosaguas
Elche (Alicante)
Formaelx es una empresa joven, con un equipo ilusionado por su trabajo y un centro de formación especializado en oficios. Tiene una amplia oferta formativa para personas en activo, desempleados, y para privados.
Perales de Tajuña (Madrid)
F de Formación es un centro de estudios que ofrece cursos en modalidad online.
San Juan del Puerto (Huelva)
Es un Centro con una amplia selección de cursos de Prevención de Riesgos Laborables, también imparten cursos oficiales, y cuentan un amplio catálogo de cursos online para que lo puedas realizar a tu ritmo, con contenidos actuales, interactivos y guiados por los mejores profesionales.
Madrid
El Instituto de Ciencias y Ambiente, es un centro de formación que funciona en la modalidad virtual, ofreciendo títulos propios en ciencias y ambiente. Lo que se busca es brindar formación con alta calidad académica y actualizada a personas de diferentes lugares del mundo.
La Fundación Eurocaja Rural es una fundación dependiente de la cooperativa de crédito Eurocaja Rural, nacida en la ciudad de Toledo. Su misión es contribuir al progreso socio-económico del medio rural y al progreso de sus personas con especial incidencia en asociaciones y empresas sociales que traba...