Descripción del centro

XTREMOBYTE, S.L. es una empresa TIC Valenciana, constituida en Enero del 2009, dedicada a la transmisión de conocimiento de Alto Valor, en Áreas Tecnológicas y de Valor Humano, siendo partner oficial para la Comunidad Valenciana de los siguientes Fabricantes:

  • ORACLE (en todo su catalogo formativo)
  • Sun Microsystems (en todo su catalogo formativo)
  • ITIL, Cobit, PMI y Scrum Manager como gestores de proyectos.
  • Alienvault, Splunk y Zenoss como Monitorización de Negocio

Aparte de los cursos relativos a estas tecnologías, impartimos también otros cursos. Por ejemplo:
  • Desarrollo de aplicaciones para entornos iPhone
  • Sistema Operativo para entonos móviles Windows Mobile y Androide
  • Migración y Formacion en OpenOffice.
  • Dirección de Empresas, Curso aplicado a la gestión empresarial.

Por el conocimiento que disponemos en nuestra línea de Servicios, realizamos proyectos de consultoría ITIL, Monitorización y Seguridad en BBDD, desarrollo de aplicaciones en entornos de movilidad y Java, soluciones en entornos Open Source con ALFRESCO y LIFERAY, aplicaciones Web y un amplio abanico que ayudan a las organizaciones a diferenciarse utilizando la tecnología, con una reducción importante en sus costes.

En Xtremobyte ayudamos e informamos, de todas las subvenciones que existen en este momento en materia formativa.xtremobyte, dispone de TRES aulas totalmente montadas en la ciudad de Valencia, disponibles todo el año para la impartición de formación, con total independencia a la posibilidad de impartir formación en las instalaciones de nuestros clientes u otras ubicaciones, como son Castellón, Alicante, Murcia y Albacete. La estructura espacial nos permite adaptarnos a diferentes eventos formativos. Ponemos al servicio de nuestros alumnos y sus empresas unas instalaciones confortables y eficaces, ubicadas en la C/ Carrera Malilla 11, en las proximidades del centro de Valencia, con fácil acceso a través de las grandes vías y del ferrocarril (muy cerca de la nueva Terminal del AVE).

Contamos con un punto de recepción para asistentes, sobre todo para aquellos que vienen a examinarse con nosotros, con control telemático y taquillas para los objetos personales.

Contamos con una sala específica para realizar exámenes que dan acceso a certificación oficial. Cuenta con 5 equipos conectados a la red y con 1 puesto de control para un supervisor acreditado. Nuestra infraestructura nos permite asegurar una certificación válida.

Las otras dos aulas (Naumaquies y Temístocles) cuentan con capacidades para 12 alumnos (como máximo 16), con equipos conectados en red y la tecnología necesaria para la celebración de nuestros cursos avanzados. Nos permiten desarrollar una formación en la que el máximo aprovechamiento de los recursos técnicos y la atención personalizada de los profesores permitan al asistente resolver problemas y alcanzar sus objetivos cognitivos.

Nuestra amplia sala para el esparcimiento, para que tanto profesores como alumnos, puedan relajarse y desconectar entre sesiones, cuenta con expendedores de bebidas frías y calientes.

Por último disponemos de una sala de Reuniones, un espacio adecuado para reunirnos con empresas o encuentro con los alumnos, con capacidad para 6 personas.

Adicionalmente disponemos de una sala de aproximadamente 60 metros y otra de unos 50 que utilizamos de oficina y de almacén respectivamente.

Nuestra plantilla multidisciplinar, está compuesta por 6 personas, englobadas en las diferentes líneas de negocio, Formación con dos personas altamente cualificadas, con las certificaciones necesarias para impartir la formación de nuestros fabricantes; en la parte de servicios, consultoría, diseño y relaciones humanas, contamos con tres personas y una persona como director comercial y marketing.

Nuestro mercado esta englobado principalmente en la Comunidad Valenciana y en clientes del sector Industria y Administración Local, que es donde está la gran cantidad de implantaciones de nuestros fabricantes (Oracle y Sun), no olvidando en ningún momento la gran microPYME Valenciana.


Campus y sedes

XTREMOBYTE
Carrera Malilla 11 bajo dcha. 46006 Valencia

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos