Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Velawoods Learning Ltd es una empresa del Reino Unido comprometida a proporcionar una experiencia de aprendizaje en línea divertida y de gran eficiencia a nuestros estudiantes de todo el mundo.

Los cursos de Velawoods English son en resultado de la dedicación de un equipo verdaderamente internacional de profesionales procedentes de más de 15 países, combinando muchos años de experiencia en varias áreas como la del aprendizaje en línea, el diseño de cursos, la enseñanza de inglés, el rodaje de películas, los juegos y la atención al cliente.

Nuestros cursos están diseñados para proporcionar a nuestros estudiantes la mejor y más efectiva manera de aprender inglés en línea. Queremos que los estudiantes puedan experimentar el idioma de una manera totalmente envolvente a medida que lo aprenden. De esta forma, se sienten más involucrados e interesados en lo que están aprendiendo, haciendo del aprendizaje una tarea más sencilla y relevante. Nuestro enfoque innovador es único y está basado en un contenido de calidad y unos principios pedagógicos sólidos.

Esperamos que disfrutes de tu aprendizaje con Velawoods English y que te ayude a alcanzar tus objetivos, ya sean en el trabajo, viajes u ocio.

Características

Qué ofrece este centro
El contenido de Velawoods English está basado en el curso de inglés face2face de Cambridge University Press, seguido por más de 1,5 millones de estudiantes en 113 países. Combina la mejor metodología de aprendizaje disponible actualmente con un plan de estudio innovador que facilita el aprendizaje. Además, el contenido del curso está adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que es la norma internacional que se usa para definir la habilidad lingüística.

El contenido de Velawoods English ha sido aprobado por Cambridge University Press.
Cambridge University Press es la editorial de la Universidad de Cambridge. Dedicada a la excelencia, su propósito es el de promover el objetivo de la Universidad de hacer avanzar el conocimiento, la educación, el aprendizaje y la investigación.

Su extensa lista de publicaciones revisadas por pares comprende 60.000 títulos sobre investigación académica, desarrollo profesional, más de 350 revistas de investigación, educación para el nivel escolar y enseñanza de la lengua inglesa. 

Todas nuestras ediciones ELT son lideradas por investigación, utilizando materiales como el Cambridge English Corpus y English Profile. Esto le da Cambridge una visión única sobre cómo se usa realmente el inglés.

Desde su puesto de liderazgo que ejerce en el mercado internacional actual, Cambridge University Press tiene más de 50 oficinas en todo el mundo, y distribuye sus productos prácticamente a todos los países del mundo.

Cursos más populares

On-line
49 €

Campus y sedes

Velawoods English
(Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Velawoods English

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos