Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Universidad de San Jorge Online (USJ) es un centro privado que pertenece a la Fundación San Valero, institución educativa de Aragón que cuenta con una experiencia de más de 60 años en la actividad formativa. En concreto, la Universidad de San Jorge una universidad oficial con una trayectoria de más de 10 años. 
La Universidad San Jorge es una institución sin ánimo de lucro que fundamente en el Humanismo Cristiano. Desde el inicio de su actividad docente, la institución ha tenido como objetivo la creación y trasmisión de conocimiento para formar al alumnado como personas integras y buenos profesionales. 
El carácter oficial de la universidad hace que los títulos propios que ofrece estén adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, lo que otorga a los títulos un reconocimiento a nivel educativo y laboral. 
Hace varios años, la Universidad San Jorge comenzó a ofrecer programas con una metodología 100% online. Con ello, han conseguido el objetivo de mejorar la flexibilidad y movilidad del alumnado, permitiendo compatibilizar los estudios con la vida personal. 
El equipo docente de la Universidad San Jorge está formado por profesionales en activo y reconocidos académicos, lo que ofrece una visión real del mundo laboral actual y una formación universitaria online de calidad.  

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Títulos propios por la Universidad San Jorge adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.
  • El centro pertenece al Grupo San Valero, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años.
  • Metodología 100% Online, que permite estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestro campus virtual.
  • Sistema de tutorización continua.
  • Sistema de Orientación Profesional.
  • Alta tasa de inserción laboral. 
  • Campus virtual propio. 
  • Formación orientada la realidad actual del mercado laboral.
  • Experiencia de más de 10 años en formación universitaria.
  • Innovación en sus métodos docentes, importante vinculación con las empresas y alto componente internacional en su formación. 
Experiencia
Universidad San Jorge Online pertenece al Grupo San Valero. Grupo San Valero es una reconocida institución educativa aragonesa que cuenta con una experiencia en la actividad formativa de más de 60 años. La Universidad de San Jorge en particular tiene una trayectoria de 10 años en educación universitaria. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de acceso varían en función del programa seleccionado y el nivel de estudios del mismo. Consultar con el centro los requisitos de admisión del programa elegido. 
Modelo educativo
Formación online
Qué ofrece este centro
Universidad San Jorge Online cuenta con una amplia oferta formativa especializada en ámbitos de: Comunicación, Ciencias Sociales y Jurídicas (Comunicación, Educación, Empresa, Derecho), Ciencias de la Salud (Farmacia, Enfermería, Fisioterapia y Deporte), Arquitectura y Tecnología (Arquitectura, Informática y Videojuegos).
En su oferta formativa se pueden encontrar: 16 programas de grado, 10 másteres universitarios, 3 doctorados y 45 titulaciones propias. Además, la USJ trabaja con más de 30 centros asociados que ofertan programas formativos conducentes a títulos propios de la Universidad San Jorge.
A quién se dirige
Universidad de San Jorge Online dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en obtener un título propio adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior mediante una metodología 100% online que les permitan compatibilizar su vida personal y laboral con la formación. 

Campus y sedes

Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia (CESUGA)
Calle Obradoiro, 47 15190 A Coruña
Facultad de Ciencias de la Salud
Autovía A-23, Zaragoza-Huesca, km. 299 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Autovía A-23 Zaragoza - Huesca, km 299 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Escuela de Arquitectura y Tecnología
Autovía A-23 Zaragoza - Huesca, km 299 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Escuela de Gobierno y Liderazgo
Autov. A-23 Zaragoza-Huesca, km 510 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Escuela Superior de Gestión Empresarial y Marketing (ESIC)
Via Iberica 28-34 50012 Zaragoza
+ ver más sedes

Videos Universidad San Jorge Online

Otros centros que pueden interesarte

Universidad San Jorge Online
X