Descripción del centro

Escuela de Formación de Profesionales Técnicos del Método Pilates miembro de PMA. Presenta un programa sistemático de enseñanza donde la precisión y la claridad son claves para la educación y compresión del método.

Universal Pilates System® se fundamenta en el principio científico de que mente y cuerpo están íntimamente ligados y condenados a entenderse para conseguir una vida sana, feliz y equilibrada.

Universal Pilates System® , se basa en una enseñanza clarificadora y comprensiva para el profesor, dentro de un programa sistemático y evolutivo en el marco del Pilates clásico, actualizado con los avances e investigaciones que ha experimentado con el paso de los años.

Se enfatiza especialmente en su uso a nivel terapéutico y preventivo, guiando al alumno de forma sencilla y consiguiendo el máximo rendimiento posible de sus capacidades.

El Programa de Certificación de Universal Pilates System® está basado en el conocimiento integral de la disciplina que su creador enseñó durante más de medio siglo, abarcando todos los aparatos y el trabajo en Mat como un todo. Y enfatizando el análisis corporal de cada persona para la adecuación del diseño de un programa personalizado.

El objetivo principal es el de formar a profesionales y darles los recursos necesarios para enseñar a sus clientes de modo preciso, claro y efectivo.

 

Campus y sedes

UNIVERSAL PILATES SYSTEM
CARRETERA DE ISTÁN KM 0,9 29600 MARBELLA (Málaga)

Otros centros que pueden interesarte

X