Servicios

Becas
Campus virtual

Descripción del centro

Acreditados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA), los Grados y Postgrados Oficiales de la UCAM Online University permiten formar a alumnos, que por sus circunstancias laborales o familiares no pueden asistir a un sistema de enseñanza presencial.
Gracias a una metodología online adaptada, sus alumnos se acercan a una formación de calidad más flexible. Las diferentes herramientas virtuales que la Universidad pone a disposición de los alumnos y profesores, componen un entorno de trabajo con todo lo necesario para completar con éxito sus estudios.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Amplia oferta formativa

Grados y Másteres Oficiales, Másteres Título Propio, paso de FPGS a Grado Universitario, entre otros

Comunidad UCAM Online

Mantén el contacto con tus compañeros, profesores y tutores

Desde cualquier lugar

Estudia donde y como quieras a través de nuestro Campus Virtual

Prácticas Profesionales

Te facilitamos la entrada al mundo laboral para que afiances los conocimientos obtenidos

Metodología adaptada

Adaptada a las nuevas tecnologías, dando así acceso a contenido virtual y audiovisual

Flexibilidad de horarios

Para que puedas compaginar tus estudios con tu vida laboral, personal, deportes, etc.

Experiencia
La universidad Católica de Murcia es una universidad de naturaleza privada con sede central en la región de Murcia y cuyo promotor es la fundación San Antonio presidida por José Luis Mendoza. Actualmente cuenta con más de 15.000 alumnos de distintos países y diversas nacionalidades.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Online.
Qué ofrece este centro
UCAM Online ofrece formación personalizada y adaptada al alumno. Estos cuentan con el apoyo, tanto del equipo de profesores como de los compañeros, gracias a las vías de comunicación que la tecnología y la era actual nos permiten.

La metodología de la UCAM Online University responde a una formación personalizada y adaptada a los nuevos recursos tecnológicos que la época actual nos brinda. Por ello te ofrece técnicas de trabajo que proporcionan un aprendizaje flexible para que puedas compaginar trabajo, deporte, vida familiar… y estudios, ampliando así tu perfil profesional.

Gracias a un espacio común, como es el Campus Virtual, se accede a todos los contenidos necesarios: repositorio de materiales, videoconferencias, chats, foros, calendario, anuncios, exámenes y tareas. Y lo más importante, el apoyo de los profesores y tutores que velan por vuestro proceso de aprendizaje.

Además, la Universidad pone a disposición de todos los alumnos un acceso a la Biblioteca Digital y a un API Virtual donde poder hacer uso de programas informáticos asociados a nuestra titulación desde cualquier ordenador.

Campus y sedes

UCAM Online University
Campus de los Jerónimos 30107 Murcia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

UCAM Online University
X