Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

La Formación Profesional de este centro está diseñada con la finalidad prioritaria de proporcionar a las personas que participan en sus planes de estudios las competencias necesarias para actuar en los ámbitos escénicos y audiovisuales, promover proyectos artísticos propios, a la vez que estimula la capacidad de ser emprendedor y la autonomía suficiente para llevar a cabo programas de actuación en el ámbito de la dinamización, de la expresión y la comunicación en general.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Ser el referente formativo de base en artes escénicas de la ciudad de Barcelona, con afán colaborativo con otros Centros similares o complementarios.
  • Ser siempre un agente activo, aportando nuestro grano de arena a la difusión, creación y potenciación de nuestra cultura.
  • Actuar siempre a partir de unos valores comprometidos, aquellos que asumimos como cooperativa: una economía social, colaborativa, solidaria y sostenible.
Qué ofrece este centro
  • Formar, mediante un modelo formativo riguroso, innovador y personalizado, personas con sólidos conocimientos actorales y competencias transversales adecuadas para adaptarse a los cambios y retos de la sociedad y capacidades para desarrollar sus proyectos artísticos y vitales.
  • Convertirse en un centro pionero e innovador de formación e investigación pedagógica en aquellos ámbitos que nos son propios.
  • Estimular y promover los proyectos e iniciativas tanto de creación propia como de creación colectiva, potenciando la conexión entre creadores / as y profesionales del teatro y el cine.
  • Difundir las artes escénicas y las técnicas actorales promoviendo las habilidades expresivas y de comunicación en las personas, los profesionales y las organizaciones y llegando a públicos no consumidores habituales haciendo pedagogía del espectador.
  • Estimular el intercambio y arraigo cultural en el territorio, especialmente en la red cooperativa del país.

Cursos más populares

Campus y sedes

El Timbal Centre de Formación y Creación Escénica
Roger de Flor, 85 08013 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

El Timbal Centre de Formación y Creación Escénica
X