Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Solidaridad Internacional-Nazioarteko Elkartasuna te invita a conocer su oferta formativa en materia de codesarrollo, cooperación y educación para la transformación social.
Los cursos son programados e impartidos por un equipo internacional de docentes cualificados y expertos en las diversas materias lectivas. El objetivo es ofrecer una formación de calidad, que nos capacite, a las personas del Norte y del Sur, para luchar contra las causas económicas, políticas, socioculturales y medioambientales de la pobreza.
La metodología docente y los sistemas de evaluación que se aplican buscan hacer compatible la dedicación a la formación con cualquier otra actividad profesional, académica o de ocio del alumnado.
Además, esta plataforma incorpora herramientas de comunicación para que el aprendizaje sea una experiencia de intercambio académico y personal enriquecedora y, sobre todo, ¡divertida! Porque en este espacio es un punto de encuentro entre personas del Norte y del Sur con ilusión de enseñar, aprender, dialogar y actuar. Y también de pasar juntas y juntos un rato agradable.
La educación nos proporciona conocimiento. Y el conocimiento es la clave de la participación para la transformación social.

Características

Experiencia
Se trata de una ONGD con más de treinta años de experiencia en cooperación al desarrollo y educación para la transformación social. 
Modelo educativo
La metodología docente y los sistemas de evaluación aplicados buscan hacer compatible la dedicación a la formación con cualquier otra actividad profesional, académica o de ocio del alumnado.
Qué ofrece este centro
La metodología docente y los sistemas de evaluación que se utiliza busca hacer compatible la dedicación a la formación con cualquier otra actividad profesional, académica o de ocio del alumnado.
Además, esta plataforma incorpora herramientas de comunicación para que el aprendizaje sea una experiencia de intercambio académico y personal enriquecedora y, sobre todo, ¡divertida! Porque en este espacio nos encontramos personas del Norte y del Sur con ilusión de enseñar, aprender, dialogar y actuar. Y también de pasar juntas y juntos un rato agradable.

Campus y sedes

Solidaridad Internacional - Nazioarteko Elkartasuna
C/ Conde Mirasol 7 bajo 48007 Bilbao (Bizkaia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Solidaridad Internacional - Nazioarteko Elkartasuna
X