Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

SENDA GESTIÓN, S.L. se constituye en el año 1997 como consultora de empresas especializada en formación, selección de personal e implantación de políticas de gestión de RRHH.

Desde su nacimiento, ha venido afianzándose en la impartición de Formación de Calidad, siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Conscientes de las cambiantes realidades que llevan consigo las nuevas tecnologías, SENDA GESTION aporta soluciones formativas específicas que cubren las necesidades de las empresas que demandan personal especializado. Por ello, además de la formación presencial, desarrollamos cursos on-line, a distancia y mixtos.

SENDA GESTIÓN diseña cursos a medida adaptados a las necesidades de las empresas en las siguientes áreas: recursos humanos, seguridad y salud laboral, habilidades directivas, informática, administración, comercial, hostelería, administración de fincas, idiomas y sector de la construcción.

Además, contamos con diferentes homologaciones por parte de la CARM, de la Consejería de Agricultura y Agua, de la Consejería de Sanidad y de la Fundación Laboral de la Construcción, para impartir y certificar las siguientes acciones formativas:

Mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a la legionelosis
Manipulador de alimentos básico y de alto riesgo
Manipulador de plaguicidas fitosanitarios básico y cualificado
Carretillero
Tractorista
Tarjeta profesional de la construcción

Nuestra experiencia, avalada por más de 10 años, nos hace lideres en planes formativos, dando respuesta a diferentes colectivos, trabajando para ellos desde la eficiencia, eficacia y equidad.

Cursos más populares

Semi-presencial
MURCIA
Consultar precio

Campus y sedes

SENDA GESTIÓN, S.L.
C/ CONDES DE BARCELONA, 9, BAJO 30007 MURCIA

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

SENDA GESTIÓN, S.L.

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos