Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicios de comedor/restauración
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

La Salle es una institución dedicada a la educación con más de 300 años de historia y presente en todo el mundo, en 82 países y en los cinco continentes. Contamos con más 1.000 escuelas, centros educativos y proyectos pedagógicos, con más de 70.000 educadores y colaboradores, así como con un millón de alumnos y más de diez millones de exalumnos.

En Catalunya, nos hacemos presentes a través de 25 centros educativos repartidos por todo el territorio, 20.000 alumnos y 1.500 profesores y profesoras que garantizan un Proyecto Educativo sólido y eficaz para dar respuesta a las necesidades del mundo actual. En nuestros centros, los alumnos pueden cursar todas las etapas educativas en La Salle: Jardín de infancia, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior y Estudios Universitarios. Nuestro trabajo en red y nuestra tradición pedagógica nos han permitido desarrollar diversos Programas centrados en el aprendizaje y el crecimiento de nuestros alumnos, dando respuesta a nuestra vocación de renovación y adaptación a los nuevos tiempos.

Nuestra misión es la educación humana de los niños y jóvenes, especialmente los más pobres. Sus preguntas y sus necesidades originan las respuestas desde la escuela, desde las personas y en el seno de una comunidad educativa, también con las familias. La Misión Educativa es un reto compartido entre hermanos y seglares que afrontamos juntos desde diversas realidades, pero con una identidad común, para que nuestro proyecto se adapte al entorno, a la sociedad y a las personas que lo forman.

La Salle Cataluña forma parte del Distrito La Salle España y Portugal, con más de cien centros en todo el territorio, entre escuelas, universiades y obras socio-educativas. Cataluña es uno de los seis sectores que lo forman, junto con Andalucía, Bilbao, Madrid, Valencia-Palma y Valladolid.

Además, La Salle es miembro fundador de la Universidad Ramon Lull. La Salle Campus Barcelona es un centro universitario que ofrece formación universitaria especializada en Arquitectura, Ingeniería y Dirección de Empresas con más de tres siglos de experiencia.

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio

Campus y sedes

La Salle Catalunya
Carrer Sant Joan de La Salle, 38 08022 Barcelona

Videos La Salle Catalunya

Rellena este formulario para más información

La Salle Catalunya

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos