Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

Sales Innovation School es una escuela de negocios pionera en el desarrollo comercial que tiene como principal objetivo ayudar a vendedores y empresas a lograr mejores resultados a través de acciones innovadoras. Además ayuda a los vendedores a dar a sus clientes las respuestas adecuadas en los momentos adecuados.
Su filosofía empresarial es integrativa y holística, cuidando todos los aspectos que contribuyen a un rendimiento excepcional de una persona: tecnología, human brand, equilibrio físico y emocional e innovación. Trabaja el desarrollo comercial a través de las 4 Hs: Head, Heart, Hands y Health, de manera que facilita y multiplica por cuatro el efecto y la asimilación de los contenidos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Innovación: para mejorar los procesos, productos y servicios comerciales.
  • Competencia: buenas intenciones y ser capaces de llevarlas a cabo para conseguir fidelidad, recomendación y compras repetidas
  • Herramientas: programas y metodologías que ahorran tiempo y dinero a la hora de buscar oportunidades y realizar presentaciones o comunicaciones.
  • Tecnología: para ser más eficaces, más eficientes y sacar todo el partido de todos los sistemas de información (CRM, BI, Big Data...). 
Experiencia
Amplia experiencia en el desarrollo de profesionales de la venta como una manera de constribuir positivamente al mundo de las empresas, de los clientes y de los profesionales.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar en función del curso.
Instalaciones
La escuela dispone de una amplia terraza de 40 m2 para charlar, descansar y disfrutar de sus fantásticas vistas. Todas las salas están equipadas con proyector, aire acondicionado, pizarra blanca, conexión wifi y mesas modulares.
Qué ofrece este centro
  • Facilita las últimas herramientas, tecnologías y metodologías a los profesionales de las ventas para ayudarles a ser mejores, más efectivos, eficientes y productivos.
  • Ofrece másteres en desarrollo comercial adaptados a diferente tipo de público: recién licenciados, nuevos vendedores, vendedores con experiencia, directores comerciales o emprendedores.
  • Sus programas cortos, llamados Sales Success Series están diseñados para aprender las habilidades, técnicas y herramientas clave para triunfar en las ventas de hoy en día: Técnicas y Herramientas para Vender Más, Social Selling y Design Thinking
A quién se dirige
Personas que quieran formarse o renovarse como profesionales de las ventas.

Campus y sedes

Sales Innovation School
C/ Serrano, 43 28001 Madrid

Opiniones

Videos Sales Innovation School

Otros centros que pueden interesarte

Sales Innovation School
X