Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

El centro está formado por un grupo de preparadores de oposiciones pertenecientes al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública. 
El Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, es un cuerpo de funcionarios del grupo A1 que pertenece a la Administración General del Estado y se accede mediante un proceso selectivo convocado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
En la academia de preparación de oposiciones de Arquitecto de Hacienda se ofrece una formación personalizada y adaptada a los objetivos que persiguen los alumnos. Para ello, previamente a la formación se realiza una entrevista personal con cada alumno para conocer sus circunstancias y el tiempo de dedicación que puede invertir en la preparación de las oposiciones. De este modo se podrá establecer un plan de estudios que se ajuste al objetivo real del alumno y al plazo en el que quiere conseguirlo. 
La academia de preparación de oposiciones de Arquitecto de Hacienda ofrece preparación integral Online. Además, el alumno contará con un tutor que se hará cargo de la supervisión del progreso en el estudio.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Preparación personalizada y optimizada con el objetivo de alcanzar las metas del alumno.
  • Plan de estudios personalizado según los objetivos y plazos del alumnado.
  • Temarios de elaboración propia, ejercicios de exámenes de años anteriores resueltos y ejercicios propios para reforzar determinadas partes de los exámenes prácticos.
  • Tutor responsable del seguimiento de estudio del alumnado. 
  • Grupo de preparadores pertenecientes al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública y al Cuerpo de Arquitectos Técnicos de Hacienda (según la oposición).
Requisitos de admisión
Consultar con el centro. 
Modelo educativo
Formación online
Qué ofrece este centro
El centro ofrece la formación para la Preparación de Oposiciones que dan acceso al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública y para la Oposición de Arquitecto Técnico de Hacienda.
A quién se dirige
La academia dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que estén interesadas en prepararse la oposición que da acceso al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública y al Cuerpo de Arquitectos Técnicos de Hacienda.

Campus y sedes

SGO Preparadores
C/ Ríos Rosas 28003 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

SGO Preparadores
X