PARANINFO. CURSOS DE ESPAÑOL - SPANISH COURSES

PARANINFO. CURSOS DE ESPAÑOL - SPANISH COURSES

Solicita más información
PARANINFO. CURSOS DE ESPAÑOL - SPANISH COURSES
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Academia Paraninfo es una escuela de Español para extranjeros situada en la céntrica calle Princesa del popular y emblemático barrio universitario de Argüelles, en el corazón de Madrid. Su situación, unida a la facilidad de comunicación y la cercanía a las zonas más importantes de la ciudad, hacen que goce de un entorno privilegiado.

Desde 1973, alumnos de todas partes del mundo han venido a nuestra academia en España para estudiar español. Paraninfo goza de un prestigio merecido y ganado a lo largo de sus exitosos años de experiencia. Sus cursos de español son de excelente calidad.

Programas completos y diversificados, ciudadosamente diseñados, hacen que nuestra escuela en Madrid sea una referencia obligada en la enseñanza y divulgación del Español. El equipo docente está especialmente seleccionado por su formación, experiencia y vocación para la enseñanza del idioma español. Su filosofía de trabajo está sólidamente asentada en el siglo XXI. Dotada de las más modernas instalaciones, equipos, materiales y técnicas educativas, Academia Paraninfo se ha situado en primera línea en el ámbito educativo.

La Escuela Paraninfo es un Centro Acreditado del Instituto Cervantes, que es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española. La acreditación es una garantía de calidad ya que supone haber superado los controles establecidos por dicha entidad.
Los motivos para matricularse en un curso de español son innumerables.

Es la lengua oficial de 21 países, es la cuarta lengua más hablada del mundo y pronto el número de hispanohablantes se situará en 500 millones con lo que afianza su papel como lengua de comunicación a ritmo vertiginoso. Es la segunda lengua más utilizada en la comunicación internacional y la tercera en la política, en la economía y en la cultura.
Madrid es una ciudad acogedora, moderna, segura y llena de interés. La capital de España es una ciudad ideal para disfrutar de la vida y aprender español. Ideal porque, a diferencia de otras ciudades españolas, en Madrid solo se habla español. Además, su oferta cultural y de ocio, su ambiente acogedor y moderno, se unen para convertir Madrid en la ciudad preferida por los extranjeros para hacer turismo.

La Academia de Español Paraninfo pone al servicio de sus alumnos todo lo necesario para que su aprendizaje y su estancia sean muy gratos, productivos y la experiencia sea inolvidable.
    PARANINFO. CURSOS DE ESPAÑOL - SPANISH COURSES
  • ESPAÑOL PARANINFO - SPANISH
    Princesa 70, 1º Derecha28008 Madrid
Otros centros que pueden interesarte