Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicios de orientación

Descripción del centro

OTS, Online Tourism School, es un centro de estudios en línea que pertenece a Ostelea, School of Tourism & Hospitality,  la prestigiosa escuela Universitaria Internacional de Turismo del Grupo Planeta Formación. 
OTS nace de la necesidad que presenta el sector empresarial de formar a profesionales en activo, con carencias de formación en algunos aspectos del hospitality y management turístico, o bien para actualizar los conocimientos ya adquiridos.
El profesional tiene el Know How de la experiencia, pero se afronta a retos en su día a día los cuales no resuelve adecuadamente por falta de formación, o con mayor dificultad.
OTS, imparte formación continua, formación desarrollada para mejorar las cualificaciones, conocimientos y competencias de los profesionales del sector. Aun así, también se puede extender a personas que se forman para buscar empleo o cualquier actividad de aprendizaje realizada para mejorar conocimientos, competencias y aptitudes de todo tipo.
La formación que imparte OTS, mejora la capacidad de adaptación, la competitividad, actualiza conocimientos adquiridos en el pasado, y facilitar el acceso al mercado laboral a desempleados, así como un upgrade laboral.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • La formación que imparte OTS, mejora  la capacidad de adaptación, la competitividad,  actualiza conocimientos adquiridos en el pasado, y facilitar el acceso al mercado laboral a desempleados, así como un upgrade laboral.
  • Este centro forma parte de Ostelea, School of Tourism & Hospitality y de los centros de formación del Grupo Planeta. Por lo tanto, sus alumnos pueden acceder a todas las becas y convenios en los que participa el conjunto del grupo formativo y consultar su Servicio de Carreras Profesiones, que ofrece orientación formativa y laboral
  • Convenio con 2.700 empresas colaboradoras para las prácticas profesionales y bolsa de empleo con 2.100 ofertas publicadas al año. 
  • El 100% de los alumnos que solicitan prácticas, las obtiene antes de finalizar el máster y el 70% encuentra trabajo antes de los 3 meses una vez finalizado.
Experiencia
Ostelea es un centro universitario internacional, fundado por el Grupo Planeta el 1 de Septiembre de 2015, con el objetivo de contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector. OTS Online Tourism School, más que un centro en sí mismo, es una gama de la oferta formativa de Ostelea, y por eso no resulta fácil tratarles como centros de estudio distintos. 
En OTS Online Tourism School, podrás estudiar másteres enfocados a la capacitación profesional de los trabajadores del sector turístico y de la hospitalidad. Estos másteres, según la propia organización del centro, también se consideran parte de la oferta formativa de Ostelea. 
Requisitos de admisión
Los cursos que se ofrecen en este centro son Másters y MBA, por lo que, para poder acceder a estos estudios, debes haber finalizado alguna titulación universitaria.
Modelo educativo
Másters en línea de hostelería y turismo
Qué ofrece este centro
OTS, Online Tourism School, ofrece programas de Másteres y MBA orientados al sector del turismo y la hospitalidad.
A quién se dirige
OTS imparte formación continua, formación desarrollada para mejorar las cualificaciones, conocimientos y competencias de los profesionales del sector del turismo y la hospitalidad.
Aun así, también se puede extender a personas que no hayan trabajado previamente en el sector, y  que se quieran formar para buscar empleo o cmejorar conocimientos, competencias y aptitudes.

Cursos más populares

On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio

Campus y sedes

Instalaciones
Ostelea cuenta con dos campus en las principales ciudades españolas, Barcelona y Madrid.
OTS Online Tourism School
C/ Aragó, 28 08015 Barcelona

Rellena este formulario para más información

OTS Online Tourism School

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos