Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

 El Hospital Txagorritxu, inaugurado el 1978, ésta ubicado en Vitoria y es un hospital general de 450 camas en el que trabajamos 1510 personas.
Es un hospital que atiende 21.000 personas ingresadas al año, 280.000 consultas externas, 95.000 urgencias y un importante volumen de pacientes en las modalidades de atención en el día, es decir, cirugía de día (2.700 intervenciones al año) y hospital de día médico (17.000 procedimientos año).
El Hospital Txagorritxu cuenta con la mayoría de especialidades médicas y quirúrgicas, siendo referencia para el área materno-infantil y tratamiento integral oncológico en Alava (Ver capítulo de oferta de servicios).
Nuestro hospital complementa su actividad asistencial con su faceta docente (Contempla la formación de médicos residentes y alumnos de la Facultad de Medicina y Enfermería entre otros) e investigadora, promoviendo nuestros clínicos proyectos diversos en este ámbito.
Es un hospital abierto a la ciudad que trata de mejorar la coordinación con los demás niveles asistenciales, sobre todo la atención primaria, con objeto de asegurar un proceso continuo y de calidad a nuestros pacientes.

Cursos más populares

Campus y sedes

Osakidetza Bilbao
Avda Gran Vía, 62 48011 Bilbao (Bizkaia)

Otros centros que pueden interesarte

X