Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 2

Descripción del centro

En MUAH Make Up School queremos que tu proceso de formación sea lo más cómodo y agradable posible. Para ello, queremos ofrecerte las mejores instalaciones, con una iluminación acorde a las necesidades de los maquilladores, para un aprendizaje 100% profesional. 
 
En nuestra escuela, además contarás con una biblioteca donde podrás consultar diversos libros del ámbito de la imagen personal (maquillaje profesional, asesoría de imagen, diseño, etc) además de las últimas y mejores revistas de moda, para estar siempre a la última.
Y si eres alumn@ podrás utilizar los espejos para practicar fuera del horario de clases!
 
El campo de la imagen personal, sobretodo el maquillaje y el asesoramiento de imagen está en contínuo crecimiento en nuestro país. Se requieren profesionales de esta índole en PASARELAS, CINE y TV, FOTOGRAFÍA, CENTROS ESTËTICOS, REVISTAS, NOVIAS...y un largo etc!
 
Nuestra filosofía se basa en crear VERDADEROS PROFESIONALES del mundo de la imagen personal y conseguir así, que poco a poco, se valore el trabajo de los maquilladores y asesores de imagen en nuestro país, al igual que ya se hace en otros como EEUU, Francia o Reino Unido.
 
Con nuestro método de alto rendimiento, que combina teoría, clases prácticas y prácticas reales, crearemos un equipo de profesionales preparados para el mercado laboral desde la obtención de su diploma acreditativo. 
 
En nuestra escuela no sólo aprenderán a maquillar o ser perfectos asesores de imagen. Aprenderán a ser profesionales, a moverse en el terreno laboral para conseguir trabajar de lo que les apasiona.
 
Ahora es el momento de empezar a dedicarte a lo que realmente te gusta!

Cursos más populares

Presencial
Illescas (Toledo)
Consultar precio

Campus y sedes

MUAH SCHOOL
Calle Roma, 2, portal 3. 2ºC 45200 Illescas (Toledo)

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

MUAH SCHOOL

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos