Descripción del centro

Maiden Centro de Formación
Maiden Centro de Formación es una empresa privada de formación nacida en el año 2000, con razón social y denominación Maisaiden Sociedad Limitada, con experiencia en materia formativa desde 1987.

Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros clientes todo tipo de servicios que abarquen todas sus necesidades formativas en siete grandes áreas:


FORMACIÓN PROFESIONAL PARA LA EMPRESA

Asesoramos, organizamos y gestionamos Acciones Formativas para las empresas invirtiendo así los Créditos Anuales para Formación que poseen, mediante las bonificaciones en la Cuotas de la Seguridad Social, obteniendo una formación profesional GRATUITA, adaptada a la demanda de la cada empresa.

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL TRABAJADOR

Planificamos y gestionamos la oferta de Formación Profesional Continua, con criterios de calidad, eficiencia y flexibilidad. Las actividades formativas GRATUITAS que integran nuestra oferta anual están dirigidas a trabajadores en activo, cualquiera que sea el sector o rama de actividad en que presten sus servicios.

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Como entidad homologada por la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana, para prestar servicio como Centro Colaborador del Servef, diseñamos y gestionamos diferentes tipos de acciones formativas, dirigidas prioritariamente a trabajadores mayoritariamente en situación de desempleo. más info

FORMACIÓN CORPORATIVA

Nuestra actividad nos ha llevado a desarrollar un departamento dirigido a cubrir los servicios demandados por las administraciones públicas y grandes colectivos.

FORMACIÓN PRIVADA

El área de influencia es obviamente el apoyo con actividades de preparación, repaso y recuperación a los estudios de nuestros jóvenes en la Formación Reglada (Primaria, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos, Pruebas de Acceso, etc.) y también para los clientes que necesitan soluciones a medida.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

El Departamento de Calidad, Consultoría y Formación Empresarial tiene como misión implantar la política de calidad del CENTRO DE FORMACIÓN, diseñar y desarrollar el plan de formación de los docentes, planes de mejora, siguiendo la norma ISO 9001:2008 y los modelos de excelencia EFQM, fomentar la innovación y el valor añadido como medios para optimizar los diferentes servicios ofrecidos. más info

FORMACIÓN PLATAFORMA ONLINE

La Plataforma Maiden Centro de Formación nace con el objeto de ofrecer soluciones integrales para empresas, instituciones, entidades y profesionales interesados en la correcta aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos formativos y productivos.

La Plataforma Maiden Centro de Formación no es sólo una avanzada aplicación de software, sino que también aporta una metodología y un sistema de trabajo que facilita los procesos de gestión, administración, diseño, creación e impartición de cursos en un aula virtual. Otras funciones específicas que permiten ofrecer diferentes tip os de servicios a empresas locales (búsqueda de partners, e-commerce, internacionalización de sus productos y servicios, etc.), o la creación de una oficina de empleo online, también tienen cabida en la plataforma.

Nuestros programas On Line son diseñados en base a una innovadora metodología pedagógica, que facilita el acceso de los alumnos a una formación adecuada a sus necesidades, apoyados por tutores y mediante un trabajo cooperativo.

Esta metodología de trabajo viene caracterizada por los siguientes criterios fundamentales:

Adecuada estructuración de los contenidos organizados por Módulos, Temas y Epígrafes, que facilita el acceso a los mismos, tanto de forma secuencial como aleatoria.
Entornos de autoaprendizaje en los que el alumno dirige su propio proceso de enseñanza y donde la mayor parte de los contenidos del curso los aprende por cuenta propia.
Planificación de actividades variadas, individuales o grupales, mediante las cuales enriquece su conocimiento y comparte experiencias.
Espacios de comunicación e interacción que posibilitan el intercambio continuo de información entre todos los implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Ejercicios de autoevaluación que fomentan la autorregulación del aprendizaje y la autorrevisión periódica, por parte del alumno.
Clases teóricas y tutoriales que cumplen la función principal de guiar la información de los textos impresos, ampliarla y resolver problemas encontrados en ella, orientar sobre las actividades que deben realizar.
Nuevo rol del profesorado, que actúa como organizador y facilitador de la participación de los alumnos, exigiéndole nuevas competencias en su función: tecnológicas, didácticas y tutoriales.
Nuevo rol del alumno, responsable directo de su aprendizaje, enfrentado al conocimiento de una manera particular, que le lleva a resolver problemas, a buscar más información y a trabajar de manera cooperativa con otros.

Campus y sedes

Maiden Centro de Formación
Calle Cura Abad, 29 03600 Elda (Alicante)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X

Solicita información gratuita sobre este curso

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos