Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 9

Servicios

Becas
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Linkia FP es una empresa en el sector de la formación profesional a distancia y presencial que tiene por misión dotar a sus alumnos de una formación integral que les permita adquirir las competencias profesionales que el mercado de trabajo requiere a un precio asequible a las circunstancias del mercado. Para ello, Linkia FP apuesta por ofrecer un modelo pedagógico online, presencial y semipresencial, en el que se combina la teoría y la práctica profesional, y se capacita al alumno en competencias digitales de última generación. Los valores estratégicos en los que Linkia FP se sustenta son: la calidad y la calidez.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Clases en directo con profesionales del sector
En nuestros cursos en línea y en vivo tendrás interacción real e instantánea con tu profesorado y compañeros, para resolver todas tus dudas y avanzar en tus proyectos prácticos.
Instalaciones de última tecnología
Contamos con un campus virtual en el que podrás desarrollar tu etapa educativa desde cualquier lugar.
Aprende junto a tus compañeros
Está demostrado que aprender en grupo es más eficiente y motivador. El networking con tus compañeros de clase ayuda a que puedas tener nuevas ideas y hacer mejores proyectos
Comprometidos con tu empleabilidad
Nuestro equipo trabajará contigo para comprender tus objetivos profesionales y mejorar tus habilidades.
Tecnopedagogía
Acompañamos y guiamos a nuestros alumnos para que la experiencia de estudiar sea lo más efectiva posible.
Experiencia
Más de 5.500 alumnos de todo el territorio nacional apuestan por Linkia FP cada año para vivir la experiencia de estudiar una FP a distancia. Y es que nuestro equipo, pionero en la Formación Profesional Oficial Online, cuenta con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la impartición de ciclos formativos oficiales.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
FP online y presencial.
Qué ofrece este centro
Somos un equipo que ponemos a disposición del servicio una sólida formación y experiencia en el sector de la formación profesional. Contamos con un conocimiento actualizado de la demanda del mercado laboral y, el convencimiento de que la calidad y la calidez son fundamentales para la formación en un entorno virtual.
Los prestigiosos centros docentes de formación profesional de Grado Medio y Superior adscritos a Linkia FP aportan el profesorado, el conocimiento y las metodologías innovadoras fruto de años de experiencia impartiendo Formación Reglada, necesarios para ofrecer una FP a distancia de calidad.
A quién se dirige
Personas interesadas en cursar Formación Profesional.

Campus y sedes

Linkia FP Barcelona
C/ Pelai 7 08001 Barcelona
Linkia FP Madrid
C/ Albarracín, 34 28037 Madrid

Opiniones

Videos Linkia FP

Otros centros que pueden interesarte

Linkia FP
X