Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Marca la diferencia lo que se lleva a la práctica. Bienvenido tu Escuela de Marketing Digital y al mundo de los profesionales valiosos. Año tras año, desde KSchool venimos observando como la demanda de profesionales en áreas de conocimiento relacionadas con Internet se incrementa de forma sostenida. Esto nos permite seguir apostando por nuestra filosofía de formación LEAN, desarrollando un formato de cursos con la esencia del conocimiento y la práctica en cada materia.
Nuestra filosofía es la de es encontrar una máxima especialización y empleabilidad. Cursos y másters muy especializados, sin más horas de las necesarias. El resultado de esta visión, hace que el alumno no pague de más por horas improductivas, y pueda poner a trabajar sus nuevas habilidades y conocimientos en el menor tiempo posible.
Después de seis años entre vosotros, el objetivo de KSchool sigue siendo el mismo: seguir apoyando la formación de los nuevos oficios digitales que están creando Internet y la digitalización de nuestra vida y nuestra sociedad.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En el año 2017 hemos mejorado nuestra plataforma de empleo. Ahora, tanto alumnos como empresas pueden encontrarse de forma rápida y sencilla. y la cosa funciona. En los primeros dos meses de funcionamiento (Marzo y Abril del 2017) se han dado de alta 88 empresas de primer nivel, que han publicado cerca de 100 ofertas. Nuestros alumnos siguen con una tasa de desempleo de menos del 3%. Seguimos trabajando para formar a magínificos profesionales, y para ayudarles a encontrar los mejores empleos.
Experiencia
Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

Cursos más populares

Campus y sedes

KSchool
Paseo de Gracia 118, pral 08008 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

KSchool Barcelona
X