Servicios

Servicio de orientación

Descripción del centro

IU International University of Applied Sciences es un centro formativo privado online cuya misión se centra en conseguir el éxito de su alumnado.
Los programas de estudio están construidos para adaptarse a tu horario e intereses, con una amplia variedad de especializaciones que te permiten desarrollar habilidades que se ajustan a tus objetivos. El profesorado y los materiales de aprendizaje son de la más alta calidad, con el objetivo de equiparte con todas las herramientas que necesitas para una carrera exitosa en el mundo de los negocios internacionales. El centro ofrece una red de apoyo abierta a cualquier ayuda que necesites durante el proceso de aprendizaje.
Únete a más de 60.000 estudiantes de más de 110 países y estudia en un entorno verdaderamente global y con mentalidad internacional. Con un título reconocido internacionalmente, con IU darás el primer paso hacia el desarrollo de una exitosa carrera internacional, y obtendrás todas las herramientas y conocimientos que te ayudarán a convertirte en un profesional global líder en el sector de tu elección.
El 94% de los graduados consiguen trabajo a los tres meses de graduarse en IU; a los dos años, el 80% de los graduados son ascendidos a puestos directivos.
En IU no sólo se proporcionan los conocimientos teóricos que necesitas, sino también las habilidades interpersonales que te ayudarán a destacar.
Accreditation and Rankings
La IU International University of Applied Sciences está reconocida por el Consejo de Ciencias como universidad privada, y todos los programas de estudio y títulos que ofrecen actualmente están acreditados por la FIBBA o el Consejo de Acreditación. Además, han recibido varios sellos de distinción y excelencia, y están calificados como proveedor de servicios excelentes por varios organismos de clasificación externos.
Boost your career. Earn a dual degree
Con la doble titulación de la IU y la LSBU (London South Bank University), tienes una oportunidad única: graduarte con un certificado de graduación alemán y uno británico, sin ningún requisito académico adicional. Los programas de estudio en la IU y en la LSBU están coordinados y, por tanto, son equivalentes entre sí.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Empieza a estudiar cuando quieras: sin esperar a que empiece un semestre.
  • Estudia 100% online, estés donde estés.
  • Haz tus exámenes cuando estés preparado. 24 horas al día, 365 días al año, desde cualquier lugar del mundo.
  • Estudiar online no significa estudiar solo: tus compañeros, tutores, profesores y asesores de estudiantes están disponibles en cualquier momento, para cualquier pregunta o consejo que necesites.
  • Construye tu red internacional desde el primer paso, y posiciónate para el éxito a escala global.
  • Entorno de estudio totalmente internacional.
  • Las titulaciones están reconocidas y acreditadas a nivel mundial, lo que ofrece  más posibilidades de triunfar en el mercado laboral internacional.
  • Opciones de pago flexibles, que se adaptan a cada estudiante. Puedes pagar tus estudios cada mes o de forma anual.
Experiencia
Con más de una década de experiencia en estudios online, IU ofrece un campus en línea y sistemas de apoyo únicos, junto con un excelente personal docente, todo ello trabajando conjuntamente para ofrecerte una experiencia de aprendizaje de alta calidad, con la máxima flexibilidad, completamente online.
Con sus más de 10 años de experiencia en estudios online, los programas de IU están diseñados para adaptarse a las necesidades del alumnado y ayudarle a tener éxito.
El centro cuenta con más de 60.000 estudiantes de más de 110 países.
Requisitos de admisión
Variarán en función del curso.
Modelo educativo
Formación online.
Qué ofrece este centro
  • Metodología 100% online.
  • IU International University of Applied Sciences ofrece una amplia gama de programas online para estudiantes de grado, máster o MBA.
  • Con más de una década de experiencia en estudios online, IU ofrece un campus en línea y sistemas de apoyo únicos, junto con un excelente personal docente, todo ello trabajando conjuntamente para ofrecerte una experiencia de aprendizaje de alta calidad, con la máxima flexibilidad, completamente online.
A quién se dirige
Persona interesadas en prepararse para tener una carrera exitosa en el mundo de los negocios internacionales.
 
El centro te informa
En IU, nuestro objetivo es darte las herramientas que necesitas para construir una carrera exitosa. Por eso el 94% de nuestros graduados ya han encontrado un trabajo a los 3 meses de su graduación.
Obtén un título En una profesión muy demandada y desarrolla todas las habilidades que necesitas para asegurar tu futuro profesional.

Videos IU International University of Applied Sciences

Otros centros que pueden interesarte

IU International University of Applied Sciences
X