Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de orientación

Descripción del centro

Es una academia online, donde se imparte el exclusivo método ITTC, de manera semipresencial, enseñando la parte teórica a través de la página web, con temarios, videos, charlas, asistencia permanente online, y la parte práctica, se realiza de manera presencial.

Este proyecto trata de la integración de muchas técnicas tanto terapéuticas, como deportivas, pero con una sola finalidad: encontrar y alcanzar tener un cuerpo en estado de bienestar máximo, o al menos, conseguir el mejor estado de bienestar posible del cuerpo. 

ITTC se plantea, a través de la transmisión de conocimientos, lograr unos cuerpos sanos y equilibrados, que eviten cualquier tipo de lesión, o, que, si ya tienen, no agravarlos más.

Consta de la ejecución de un método de aprendizaje y práctica que ayuda al correcto desarrollo de cualquier disciplina deportiva, o en su efecto, si el cliente demanda servicios terapéuticos, gracias a que se explora de una manera muy específica el estado postural del individuo, para después crear una ficha personalizada sobre el plan de trabajo a realizar.

Es decir, después de explorar y analizar el estado postural del individuo, ITTC abre un plan de trabajo totalmente personalizado que tiene en cuenta los objetivos a lograr, las lesiones (si las hubiera), patologías, morfología, estado nutricional y anímico, y muchas otras variables que, mejorándolas, ayudarán al cuerpo a encontrar ese estado de bienestar.

En definitiva, ITTC es un método que trata no solo de realizar un correcto desarrollo en la práctica de la actividad deportiva, sino que busca prevenir posibles lesiones, patologías serias que nos obliguen a abandonar el deporte. Además, sirve para corregir, mejorar o sanar aquellas compensaciones posturales que realizamos de manera errónea. 
ITTC trata, a través de ejercicios y recomendaciones, de mejorar todo aquello que no funciona para conseguir el mejor estado de bienestar del cuerpo humano.

Y en su plano terapéutico, trata de averiguar, de donde nace la causa de su problema, y trazar un trabajo global, para erradicar el problema de raíz, y además, dar pautas, para que no vuelva a ocurrir la misma situación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
ITTC ACADEMY, es el único centro donde se puede cursar dicha formación.
Es la especialización de un método, donde se une la terapia con las disciplinas deportivas para poder trabajar cualquier enfoque, con las distintas herramientas que en la formación mostramos.
Al ser online, se puede estudiar al ritmo que une eliga, y sin presión de fechas u horarios.
Una vez, terminada la formación teórica de cada módulo, se puede asistir a la clase práctica, que son 30 horas más, una vez ya conozcas la materia, y así poder afianzar más si cabe, la formación recibida.
Experiencia
ITTC ACADEMY, lleva tan sólo un mes de vida, pues es un método totalmente novedoso y exclusivo, que nace en estos momentos.
Es la experiencia de mas de 30 años de su creador, Rafael Santos.
Requisitos de admisión
No hace falta nada, ningún requisito, pues está diseñada, tanto para los que empiezan desde cero, y o bien quieren cambiar su vida profesional, o que quieren emprender un nuevo estudio.
O bien, para aquellos profesionales, que quieren seguir creciendo y formandose en la profesión que tanto les apasiona.
Modelo educativo
Online - Semipresencial
Qué ofrece este centro
¿Te gustaría ser capaz de identificar cuáles son las causas y los problemas de algunas dolencias y poder trazar un planning de trabajo para poder solucionarlo? Ahora el centro ITTC Academy pone a tu disposición el método ITTC que engloba varias terapias terapéuticas, con disciplinas deportivas. 
En esta formación, te formarás en distintas especialidades como quiromasaje, reeducación postural, estiramientos de cadenas musculares, entrenador personal, entre otras habilidades. 
Una formación que te prepara para afrontar los retos que demandan los clientes  y que te garantizará un puesto en el mercado laboral. 

Campus y sedes

ITTC ACADEMY
Echegaray, 11 46740 Carcaixent (Valencia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X